Me ofrezco ¿Buscas calidad? ¡Diseño Gráfico profesional, estilo FLAT y moderno! ★Ilustraciones★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
111   0   0
Buenas,

Hoy vengo a dejar mi pedazo de super review para el servicio de [MENTION=152213]Jessie[/MENTION], esta señorita se ha dedicado a hacerme una cantidad increíble de trabajos, todos seguidos, a buen precio, siguiendo mis indicaciones, aconsejándome, proponiendo a veces sus propios diseños a partir de su propia creatividad y solo tengo que decir que estoy encantadísimo con el servicio.

Procedo a detallar todo lo que esta señorita ha hecho por mí:

Canal de GamePlays:

1. Avatar para mi canal de GamePlays y las diversas redes sociales (de 2 maneras distintas).
2. Render de mi Avatar para la marca de Branding.
3. Una ilustración para mi canal de GamePlays (totalmente hecha a mano desde 0, siguiendo mis indicaciones al pie de la letra e incluso a partir de algunas fotos personales).
4. La cabecera del canal de YouTube.
5. Adaptar la cabecera del canal de YouTube para que quede perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro de mi canal de GamePlays.
7. Una imagen de " Dale a Like " para mi canal de GamePlays.

Página Web:

1. Ilustración hecha desde 0 a partir de un personaje que le dí y en una pose en la cual no ha estado nunca ese personaje y con gran cantidad de detalles.
2. Logo de la página Web, incluyendo en él la ilustración.
3. 4 Banners .GIF en distintos tamaños (300x600, 468x60, 336x280 y 728x90).
4. 1 Favicon.

Canal de YouTube de mi Página Web:

1. Avatar para mi canal de YouTube y las diversas redes sociales.
2. 1 Render del Avatar para la marca de Branding del canal.
3. Cabecera de YouTube incluyendo la ilustración que me hizo para el Logo de la Página Web.
4. Adaptar la cabecera de YouTube para que queden perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro del canal de YouTube.
7. Una imagen de " Dale a Like " para el canal de YouTube.

Con esto quiero decir que el servicio que ofrece es magnífico, muchas veces tuve que marearla porque había cosas que no me convencían y ella las cambiaba para que quedasen a mi gusto y tengo que decir que es un trabajo impecable.

Paso a calificar y la recomiendo al 100%.

Un saludo,

Lyndbeck
----------------------------------------------------------
Gracias por tu super review n.n,
fue un placer trabajar en tus diseños.

Saludos!
 

send4me

Gamma
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2015
Mensajes
429
Porcentaje - 99.2%
125   1   0
Saludos, para dejar constancia que he enviado 65 dólares a Creative Jessie por un Chibis y un Cartoon, me a ofrecido enviar el trabajo para revision el día miércoles de esta semana que entra.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
111   0   0
Saludos, para dejar constancia que he enviado 65 dólares a Creative Jessie por un Chibis y un Cartoon, me a ofrecido enviar el trabajo para revision el día miércoles de esta semana que entra.

Confirmo que he recibido el pago :encouragement:

Saludos.
 

riverplate96

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola jessie. Necesito un banner para un canal de youtube, facebook y twitter. Como me contacto?
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Trabajando con Jessie, en esta ocasión en una animación de video.
 

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
599
Porcentaje - 100%
23   0   0
Jessie me ha diseñado mi nueva imagen del blog , header + intro para mis videos. Es muy amable y cercana , estoy seguro de que volveré a trabajar con ella.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba