¿Buscas Libertad?¿Cansado de Dictadura Sanitaria? 7 Mejores Paises para vivir

  • Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues aquí cumplo con mi deber, no solo diciendo "no puede ser, estamos en guerra, las vacunas esto, y el QR lo otro" porque eso no sirve de nada, además que ya lo sabemos...

Vamos a lo que importa, ¿QUE RAYOS PODEMOS HACER PARA DETENER ESTA LOCURA?

¿COMO PODEMOS SER FELICES ANTE ESTAS RESTRICCIONES OBLIGATORIAS TIRANICAS DISFRAZADAS DE "SANITARIAS"?


Pues no te preocupes estimado, hoy mismo vas a poder actuar para tu bien y para ayudar a toda tu familia, y ser feliz y libre, sin necesidad de meter liquidos de dudosa procedencia dentro de tu cuerpo, ni apoyar a los bastardos que nos quitaron nuestras libertades y derechos.

Lo primero, es reunir o hacer todo el dinero que puedas... (busca videos en youtube, pero no caigas en las trampas del dinero facil)

Lo segundo, es ver este video, y luego investigar y buscar mas información acerca del pais que mas te ha llamado la atención. (No aplica si ya vives en uno de estos paises)

NOTA: Esto no solo va para los que están en contra de este circo, sino para aquellos vacunados quienes han cumplido haciendo lo que creían correcto, pero ya no les agrada tanto la idea de inyectarse 5 terapias génicas al año.



Si vis pacem, para bellum
 
Debo agregar que en esta lista también entra ESTADOS UNIDOS, pero solamente 2 estados "Florida y Texas".

Aunque si bien por ahora, solo se puede ingresar habiéndose vacunado, pero es probable que esto lo quiten en un futuro, y si no, pues existen otras maneras poco éticas, pero como dice la frase de Simón Bolívar "Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho."

Si quieres saber cuales son esas otras maneras, escribeme al privado (Tranquilos, que no les voy a vender nada)
 
España? es broma? jaja

Del resto todo bien, lo malo de México es que es demasiado peligroso
 
Estas pensado bien, cuando leo sobre un venezolano que va a otro pais latino para cambiar su vida, quedo tipo: WTF

Ni tan bien, Canada esta en el top 3 de dictaduras actuales, junto a Australia. Es mejor informarse de la situación actual.
 
Ni tan bien, Canada esta en el top 3 de dictaduras actuales, junto a Australia. Es mejor informarse de la situación actual.
yo me refiero al punto de emigracion que vive Venezuela.

mas alla del tormento que tienen con el covid 19.
 
Tanto rollo... si quieres vivir tranquilo basta ubicarse en una zona alejada de cualquier país que tenga Internet y con una población no tan grande. Aquí en Perú hay lugares donde se anda sin mascarillas y la vida ha vuelto a la normalidad.
Para qué vas a salir del país si en los aeropuertos te piden tus 2 dosis para abordar el avión por mas que el país de destino no requiera una prueba?

Estas pensado bien, cuando leo sobre un venezolano que va a otro pais latino para cambiar su vida, quedo tipo: WTF
Deja vu?
 
El tío ese tiene que ser troll para poner a España en la lista. Nos encerraron durante meses, que no podías irte ni a dar un paseo por el bosque tu solo, donde se trata a la gente que no quiere vacunarse como si fuera un terrorista, donde en función de tu sexo se te aplican distintas medidas en caso de cometer ciertas acciones, donde han dado contratos a dedo durante el covid y donde el director de emergencias sanitarias nos ha estado mintiendo durante todo el covid.

Por último, siguen tratando el covid en los medios de información como si murieran miles de personas cada día, y apenas muere gente ahora, y la mayoría de los que mueren es porque tienen ya otros problemas.

Podría seguir escribiendo líneas y líneas.
 
donde se trata a la gente que no quiere vacunarse como si fuera un terrorista
Es verdad, yo he leído cada idiotez en periódicos españoles, hay algunos que sin ruborizarse claman por dictadura sanitaria y fusilamiento para el que no se inyecte 😒 de locos
 
España???, me sorprende muchísimo este tipo de gente que sigue creyendo que España es la hostia....pues no... en España la cosa está muy muy muy muy mal. La gente tiene que abrir los ojos...
 
Última edición:
muy buen titulo , yo me iria a bolivia o argentina bien adentro motañas o lugares tipo asi, pero desconozco como estan hoy en dia con todo el tema de la dictadura esta
 
donde se trata a la gente que no quiere vacunarse como si fuera un terrorista
Bueno, prefiero eso, a que me obliguen a no poder entrar a ningún lado (cine, bares, restaurantes, parques, etc) y ademas me traten como terrorista.

No es Troll, y ademas no se trata de los mejores paises perse, que sabemos que hay mejores, esto se trata de paises donde no exigan que la vacuna sea obligatoria.
 
España???, me sorprende muchísimo este tipo de gente que sigue creyendo que España es la hostia....pues no... en España la cosa está muy muy muy muy mal. La gente tiene que abrir los ojos...
Mira entiendo porque eres Español, pero no todos tienen tu definición de que algo sea "la hostia", pero si te dieras un paseo por latam, igual y valoras mas a tu pais. No es el mejor pais del mundo en términos económicos, pero es muchísimo mejor que la mayoría de latam.

La cosa esta mal en todos lados amigo, al menos en España por lo visto, tienes un poco mas de libertad y otras cosas buenas.

Eso ya es algo bueno, aqui estamos con las mismas medidas de los paises primermundistas, pero sin los beneficios de dichos paises.

En las crisis uno no se puede poner exquisito, pero esto que he compartido es una ganga.

PD: A mi si me sorprende que teniendo casi 8 paises, la mayoria que ha comentado se anden quejando de uno en particular. Veo muchas quejas y pocos aportes. Cuando debería ser lo contrario.
 
Bueno, prefiero eso, a que me obliguen a no poder entrar a ningún lado (cine, bares, restaurantes, parques, etc) y ademas me traten como terrorista.

No es Troll, y ademas no se trata de los mejores paises perse, que sabemos que hay mejores, esto se trata de paises donde no exigan que la vacuna sea obligatoria.
ellos pueden obligar a una ficcion juridica a un documento, pero jamas al hombre vivo, esa es la salida hoy en dia, y ellos lo saben, pero como la gente vive en la ingnorancia se entregan solos
 
Atrás
Arriba