Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas pensado bien, cuando leo sobre un venezolano que va a otro pais latino para cambiar su vida, quedo tipo: WTFYo me iria a Canada si o si xD
Estas pensado bien, cuando leo sobre un venezolano que va a otro pais latino para cambiar su vida, quedo tipo: WTF
yo me refiero al punto de emigracion que vive Venezuela.Ni tan bien, Canada esta en el top 3 de dictaduras actuales, junto a Australia. Es mejor informarse de la situación actual.
Deja vu?Estas pensado bien, cuando leo sobre un venezolano que va a otro pais latino para cambiar su vida, quedo tipo: WTF
Es verdad, yo he leído cada idiotez en periódicos españoles, hay algunos que sin ruborizarse claman por dictadura sanitaria y fusilamiento para el que no se inyecte 😒 de locosdonde se trata a la gente que no quiere vacunarse como si fuera un terrorista
Pero hombre, te has visto el video? xdEspaña? es broma? jaja
Pero hombre, te has visto el video? xd
Bueno, prefiero eso, a que me obliguen a no poder entrar a ningún lado (cine, bares, restaurantes, parques, etc) y ademas me traten como terrorista.donde se trata a la gente que no quiere vacunarse como si fuera un terrorista
Dictadura?? xDDDDDDDDDDNi tan bien, Canada esta en el top 3 de dictaduras actuales, junto a Australia. Es mejor informarse de la situación actual.
Mira entiendo porque eres Español, pero no todos tienen tu definición de que algo sea "la hostia", pero si te dieras un paseo por latam, igual y valoras mas a tu pais. No es el mejor pais del mundo en términos económicos, pero es muchísimo mejor que la mayoría de latam.España???, me sorprende muchísimo este tipo de gente que sigue creyendo que España es la hostia....pues no... en España la cosa está muy muy muy muy mal. La gente tiene que abrir los ojos...
En Afganistán tampoco piden carné de vacunación para entrar a diferentes lugares xdEl video pierde cualquier credibilidad apareciendo España en la miniatura... xD Libertad.... xdd
ellos pueden obligar a una ficcion juridica a un documento, pero jamas al hombre vivo, esa es la salida hoy en dia, y ellos lo saben, pero como la gente vive en la ingnorancia se entregan solosBueno, prefiero eso, a que me obliguen a no poder entrar a ningún lado (cine, bares, restaurantes, parques, etc) y ademas me traten como terrorista.
No es Troll, y ademas no se trata de los mejores paises perse, que sabemos que hay mejores, esto se trata de paises donde no exigan que la vacuna sea obligatoria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?