Busco 1 Mod.

• Autor Autor r3iv4x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r3iv4x

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no tengo ni idea si exista para Vbulletin pero ando buscando un mod con las siguientes características:

Quiero hacer un tipo de "Moneda" para mi foro, que cuando 1 usuarios poste algo se le junte x cantidad, cuando comente, etc...

Tambien Quisiera ver la forma de que si existe en ese mismo o en otro, hacer que los Usuarios utilizando la "Moneda", compren el uso de ponser la firma, y avatares, o avatares personalizador. ya que yo les pondre un X precio para que ellos puedan usarlos.

Creo con esas caracterizadoras me doy a entender que es lo que quiero. Uso Vbulletin 3.8.4

Salu2! Y gracias x si me ayudan

Hola Francisco.

¿Para qué versión de vBulletin necesitas el prototipo de add-on al que haces referencia?.

**// Tema Movido a Enlace eliminado //**

El foro Enlace eliminado es únicamente para tratar temas referentes a vBHispano, no para pedir asistencia.

Saludos.

Lol, no me fijé que especificaste 3.8.4 en el mensaje 😀. Acá el mismo mod al que SEW enlazó, pero para vB 3.x.x:

uCash 3.x - vBulletin.org Forum

Si no es lo que buscas, hay varios más:

kBank - A Money System - vBulletin.org Forum
vBCredits - Ultimate Points System - vBulletin.org Forum

O puedes adquirir vbBux/vbPlaza, un add-on premium:

vbBux / vbPlaza Test Forum

Sinceramente nunca he utilizado nada como eso, no sabré decirte cual exactamente incluye una funcionalidad como lo que pides.