ocalf23 Seguir
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 25 Ago 2009
Bueno ando en la busqueda de 2 redactores para trabajar en un sitio nuevo de tecnologia, lo que busco son tutoriales del tipo como hacer esto u aquello con imagenes y explicaciones paso a paso, un ejemplo de lo que busco seria:
- Como instalar Whatsapp en tu celular paso a paso
Un ejemplo que no aplica a tutoriales seria:
- Descargar gratis Whatsapp
Las condiciones son las siguientes:
- Articulos de 250 palabras minimo, con imagenes y detalles del paso a paso.
- Pagos a finales de mes por paypal (argentinos no puedo pagarles).
- Pago 2 dolares brutos por articulo.
- Busco gente comprometida y seria, nada de excusas, de que me paso aquello, se me rompio la PC, me cortaron internet, etc.
- Si no puedes cumplir con lo que se te pide, no te ofrezcas, si dejas antes de terminar el mes o simplemente no cumples con los tiempos de publicacion, no se te pagara.
Los interesados pueden enviar por MP donde han trabajado, adjuntar donde han escrito y en los posible algun link hacia algun articulo suyo sobre la tematica de tutoriales.
- Como instalar Whatsapp en tu celular paso a paso
Un ejemplo que no aplica a tutoriales seria:
- Descargar gratis Whatsapp
Las condiciones son las siguientes:
- Articulos de 250 palabras minimo, con imagenes y detalles del paso a paso.
- Pagos a finales de mes por paypal (argentinos no puedo pagarles).
- Pago 2 dolares brutos por articulo.
- Busco gente comprometida y seria, nada de excusas, de que me paso aquello, se me rompio la PC, me cortaron internet, etc.
- Si no puedes cumplir con lo que se te pide, no te ofrezcas, si dejas antes de terminar el mes o simplemente no cumples con los tiempos de publicacion, no se te pagara.
Los interesados pueden enviar por MP donde han trabajado, adjuntar donde han escrito y en los posible algun link hacia algun articulo suyo sobre la tematica de tutoriales.