Se solicita busco 7k de views en youtube

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco 7k de views para un video de youtube. no importa de donde sean, lo importante es que no se borren del contador.

si son latinas mucho mejor.

Pago bien si se trabaja bien.

interesados mandar mp.

Busco 7k de views para un video de youtube. no importa de donde sean, lo importante es que no se borren del contador.

si son latinas mucho mejor.

Pago bien si se trabaja bien.

interesados mandar mp.
Buen dia amigo... Tengo vistas de gente real mandame un MP si aun te interesa. Tengo desde 3 netos por 1k puedo rebajar algo el precio por mas cantidad. Los bots son mas baratos pero no te los recomiendo.
Saludos

Buen dia amigo... Tengo vistas de gente real mandame un MP si aun te interesa. Tengo desde 3 netos por 1k puedo rebajar algo el precio por mas cantidad. Los bots son mas baratos pero no te los recomiendo.
Saludos
Lo importante es que no se borren, si no se borran ! contactame urgente por mp

dejo constancia que iniciare el servicio de enviarle 7k de visitas a Youtube, me comprometí a enviar una parte de las visitas como prueba, luego el usuario me hace el pago y le completo las visitas.

con garantía de que las visitas son permanentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.