Se solicita Busco a alguien para hacer crecer desde 0 una cuenta de FB y un IG

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mirinda

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
🙂Necesito hacer crecer 1 cuenta de Instagram y otra de Facebook de manera orgánica con público Español.
Es una web sobre alimentación y cuidado de la salud.
Independientemente haré campañas de publi para la marca y demás pero me gustaría contar con ese servicio y creación de contenido.
Abstenerse curiosos

Hola, Hago servicio de trafico Orgánico. te dejo mp

Envio mp

Te recomiendo al usuario @ekr effv, super recomendado con esta rama. Y todo de manera orgánica.

Hola! Yo ofrezco un servicio de venta de seguidores 100% reales para tu cuenta de Instagram, en mi firma está el banner de mi tema donde ofrezco dicho servicio. Los seguidores se consiguen a través de otras cuentas grandes donde organizamos concursos reales y el primer requisito para poder participar es seguir la cuenta que indicamos en el post.

Hola dejo constancia de que empiezo a trabajar con @Drevv con un servicio de fans.
Sigo en búsqueda de generadores de contenido, la web es de alimentación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás