J juan147 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2011 Mensajes 60 12 Feb 2011 #1 Hola, Andoo buscando eso mismo...alguien que me cree una aplicaciòn para FaceBook,pero no encuentro nada para ello...¿que me recomendàis? Saludos !
Hola, Andoo buscando eso mismo...alguien que me cree una aplicaciòn para FaceBook,pero no encuentro nada para ello...¿que me recomendàis? Saludos !
K koide Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Ene 2011 Mensajes 42 12 Feb 2011 #2 Yo se un poco de programación de FB, si ya saber un poco de php te resultara fácil Getting Started - Facebook Developers aqui está todo detallado, si saber ingles te saldrá mas fácil entenderlo. Saludos!
Yo se un poco de programación de FB, si ya saber un poco de php te resultara fácil Getting Started - Facebook Developers aqui está todo detallado, si saber ingles te saldrá mas fácil entenderlo. Saludos!
Krauzer Lambda SEO Desde 20 Abr 2010 Mensajes 2.917 12 Feb 2011 #3 Te recomiendo que aprendas de estas páginas: Primeros pasos para generar aplicaciones de Facebook Enlace eliminado Enlace eliminado Suerte no es tan díficil :top:
Te recomiendo que aprendas de estas páginas: Primeros pasos para generar aplicaciones de Facebook Enlace eliminado Enlace eliminado Suerte no es tan díficil :top:
esedArk Gamma Programador Desde 23 Ene 2011 Mensajes 390 14 Feb 2011 #4 Que necesitas? quizá pudiera ayudarte...
E elimperio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Dic 2010 Mensajes 46 1 Mar 2011 #5 Seria genial que nos comentaras primero que tipo de App tienes pensado en desarrollar. De esta forma seria mas facil poder ayudarte.
Seria genial que nos comentaras primero que tipo de App tienes pensado en desarrollar. De esta forma seria mas facil poder ayudarte.
lordskorpius Xi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 5 May 2010 Mensajes 4.109 1 Mar 2011 #6 elimperio dijo: Seria genial que nos comentaras primero que tipo de App tienes pensado en desarrollar. De esta forma seria mas facil poder ayudarte. Hacer clic para expandir... Si te fijas bien el usuario ya está baneado. Lee antes de todo....
elimperio dijo: Seria genial que nos comentaras primero que tipo de App tienes pensado en desarrollar. De esta forma seria mas facil poder ayudarte. Hacer clic para expandir... Si te fijas bien el usuario ya está baneado. Lee antes de todo....