Busco a carls1304

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Si saben como puedo encontrar a el usuario carls1304 fuera del foro gracias si alguien me ayuda

Pero si es activo en el foro todavia el

Última visita Hoy a la(s) 17:53

Compañero Blockzero.ud me contacta por telegram Con su usser Raral, ya hable con ud Alli en telegram que ando en convalecencia de cirugía de prostata realizada el 27 julio. No veo razón me ande buscando como si anduviera perdido. Ya le explique que se requiere quietud para la recuperación y que apenas pudiera le hacia la nueva verificación de la cuenta binance que le vendi amablemente a plazos. Aun con parte por pagar. Asi que muy raro que ande diciendo no me encuentra.saludos carls1304

Además.recuerde que según negociación realizada ca en el foro acordamos pago total en primera semana agosto y que si se requería nuevos verificación seria luego de pagada totalmente la cuenta no antes. En él momento Que pueda salir sin riesgo para mi integridad fisica dada mi situacion de convalecencia con mucho gusto le colaboro con esa nueva verificación.saludos carls1304

Además.recuerde que según negociación realizada ca en el foro acordamos pago total en primera semana agosto y que si se requería nuevos verificación seria luego de pagada totalmente la cuenta no antes. En él momento Que pueda salir sin riesgo para mi integridad fisica dada mi situacion de convalecencia con mucho gusto le colaboro con esa nueva verificación.saludos carls1304
Hola, estaria en saber mas informacion sobre una cuenta de betfair españa, precio, condiciones y demas

Atrás