busco a usuario que me vendió crunchyroll el 28 de diciembre , el yape sale Jonathan L Sulca P - el celular acaba en 955

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, lo del título , ya llevo comprandole 2 meses crunchyroll pero tuve que formatear celular y pc asi que se me borraron los datos y no tengo respaldo

si alguien lo conoce o me lees bro enviame whatsapp, el 28 de diciembre te compre una cuenta de 1 mes

viendo a quien hice el pago, me sale: Jonathan L Sulca P

gracias

Hola, lo del título , ya llevo comprandole 2 meses crunchyroll pero tuve que formatear celular y pc asi que se me borraron los datos y no tengo respaldo

si alguien lo conoce o me lees bro enviame whatsapp, el 28 de diciembre te compre una cuenta de 1 mes

gracias

Busca en tus mensajes del foro ahí debe estar el número de contacto

Pero como contactaste al usuario?

lo contacté por el wsp que tenía en su publicación y nunca por el foro , por eso perdí todo rastro una vez hice los formateos , aparte que cambié de celular peor aún , no lo ubico ni en contactos

lo contacté por el wsp que tenía en su publicación y nunca por el foro , por eso perdí todo rastro una vez hice los formateos , aparte que cambié de celular peor aún , no lo ubico ni en contactos

Métete en el foro y busca post por post 👍🏼

Usa el buscador con la palabra clave. Tal vez ya esta baneado 😅

si publicaste algo en su hilo como "envio MP" o similares antes de escribirle al whatsapp, lo encuentras en tu perfil, yendote hacia atras en lo que has publicado

gracias
No es el Tio lucas? Tienes su binance?

Atrás