Busco a Hostingflame

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Algún representante de la empresa Hostingflame?

Estoy mandando varios mensajes a su soporte y nunca responden, gracias

Última edición:
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], no se conecta desde junio, pero que mal que no te contesten el ticket

Me parece increíble que siga teniendo clientes esa empresa, yo tuve 3 malas experiencias con esa empresa y el soporte técnico te contesta varios días después (si es que te contesta), primero, los 2 hostings que tuve ahi te van limitando los recursos de forma abusiva sin informarte, el soporte técnico no te resuelve nada si es que tienes suerte que te contesten e iba a registrar un dominio expirado con ellos con excelentes métricas y convenientemente en el instante que lo registre ya no estaba disponible, muy probablemente ellos registraron el dominio para si porque el dominio llevaba como 6 meses sin que nadie lo registrara.

Lo barato sale caro.

Yo igual envié tickets este mes por la renovación anual del leechbox, al no tener respuesta, adios con ellos. Parece que están a la deriva.

Me parece increíble que siga teniendo clientes esa empresa, yo tuve 3 malas experiencias con esa empresa y el soporte técnico te contesta varios días después (si es que te contesta), primero, los 2 hostings que tuve ahi te van limitando los recursos de forma abusiva sin informarte, el soporte técnico no te resuelve nada si es que tienes suerte que te contesten e iba a registrar un dominio expirado con ellos con excelentes métricas y convenientemente en el instante que lo registre ya no estaba disponible, muy probablemente ellos registraron el dominio para si porque el dominio llevaba como 6 meses sin que nadie lo registrara.

Lo barato sale caro.

Solo tengo una página con ellos, ya migré los otros, justo les escribo porque les había mandando un mensaje que no quería renovar un alojamiento con ellos, desde hace más de un mes e igual generaron la factura :ambivalence::ambivalence:

Solo tengo una página con ellos, ya migré los otros, justo les escribo porque les había mandando un mensaje que no quería renovar un alojamiento con ellos, desde hace más de un mes e igual generaron la factura :ambivalence::ambivalence:

A ok, pues migra, salte y no pagues la factura, no es tu problema si se hacen los ciegos con los tickets.

Estos ya no funcionan.... HUYE.

Parece que el tipo que la administraba (Porque solo era uno tengo entendido) dejo abandonada la plataforma a su suerte.

Tuve el mismo inconveniente hace mas de un año que el tipo nunca me respondía, sin embargo la gente de Banahosting me ayudo a migrar mi sitio web con tan solo pasarles los datos del cpanel, ya luego solo deje que se venciera la factura con Hostinglame y se cancelara el plan automáticamente.

Que pena que ocurra este tipo de cosas, y para un webmaster el servidor es algo tan delicado. Como antes dijeron, lo barato sale caro, es preferible no buscar ahorrar en los servidores, sino más bien buscar calidad.

Un saludo,
Caymans

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya he visto varios usuarios y reportes en contra de hostinglame, deberian suspenderle la cuenta y ponerle un aviso para futuros clientes :fatigue:

:grumpy::grumpy::grumpy: no tengo forma de migrar mi blog ya que nadie responde :grumpy::grumpy:

Solo pidele a algun hosting que te lo migre o bien, desbloquea el dominio, genera el codigo PP, transfierete el dominio, descarga la Base de datos, copia la carpeta public_html y ya con eso tienes para restaurar tu sitio en otra parte.

:grumpy::grumpy::grumpy: no tengo forma de migrar mi blog ya que nadie responde :grumpy::grumpy:

Yo te ayudo a migrar tu blog free mándame un mp con datos de acceso al cPanel y te con datos de acceso al nuevo cPanel y te ayudo 😉

Última edición:
Ya no está más por lo que tengo entendido, dejo todo a la suerte como ya dijeron..
Yo quité mi alojamiento que tenia con ellos

Hola,

Solo queremos aclarar que nadie ha abandonado nada, quien tenga ganas de inventar cosas como Fluid u otros usuarios que hemos leído en este tema hablar sin conocimiento no existe ningún problema.

Respecto a la lentitud que ustedes creen que hay en la respuesta de tickets o ayuda en hostings queremos nuevamente aclarar como lo hacemos siempre que nuestros servicios hosting no son administrados o con sla o como le gusten llamar, si usted desea un mejor soporte técnico en un futuro ofreceremos opciones sla por las cuales deberán pagar un monto adicional para tener mejor soporte.

Buen dia

Todo se soluciono

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.