H halconlima No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Oct 2020 #1 alguien q tenga ese hosting y me diga como activar el ssl osea el https desde el cpanel del hosting de hostingflame
alguien q tenga ese hosting y me diga como activar el ssl osea el https desde el cpanel del hosting de hostingflame
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Oct 2020 #2 Contacta con el soporte de host y preguntales a ellos.
David_531 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Oct 2020 #3 Como dice el amigo @Florchi lo mas recomendable es en este caso, contactar con el equipo de soporte ellos te podrán ayudar. Saludos de @David_531
Como dice el amigo @Florchi lo mas recomendable es en este caso, contactar con el equipo de soporte ellos te podrán ayudar. Saludos de @David_531
H halconlima No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Oct 2020 #4 David_531 dijo: Como dice el amigo @Florchi lo mas recomendable es en este caso, contactar con el equipo de soporte ellos te podrán ayudar. Saludos de @David_531 Hacer clic para expandir... Es q ellos no responden
David_531 dijo: Como dice el amigo @Florchi lo mas recomendable es en este caso, contactar con el equipo de soporte ellos te podrán ayudar. Saludos de @David_531 Hacer clic para expandir... Es q ellos no responden
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Oct 2020 #5 halconlima dijo: Es q ellos no responden Hacer clic para expandir... Entonces no crees que tienes que cambiar de hosting?
halconlima dijo: Es q ellos no responden Hacer clic para expandir... Entonces no crees que tienes que cambiar de hosting?
H halconlima No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Oct 2020 #6 Florchi dijo: Entonces no crees que tienes que cambiar de hosting? Hacer clic para expandir... Si q termine mi plan me pasó a otro hosting xq mi cPanel no tiene en seguridad ). Ve al apartado Seguridad, SSL/TLS
Florchi dijo: Entonces no crees que tienes que cambiar de hosting? Hacer clic para expandir... Si q termine mi plan me pasó a otro hosting xq mi cPanel no tiene en seguridad ). Ve al apartado Seguridad, SSL/TLS
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Oct 2020 #7 Pasate a banahosting, y si usas warez ponle cloudflare.
iFastServers.com Gamma ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2020 #8 Tal como te dijeron deberías contactar al soporte de tu hosting, y si no responden yo pensaría en migrar a otro proveedor.
Tal como te dijeron deberías contactar al soporte de tu hosting, y si no responden yo pensaría en migrar a otro proveedor.