Busco a Jonatan Median,

arnego2 Seguir

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Realmente estoy buscando una persona que pone una denuncia jurídica contra [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION].
Hay mas estafados por el que podrían unirse a la denuncia.

Como Jonatan vive en Peru, Lima la persona debe estar allá.

Ofrezco un 30% del monto adeudado por Jonatan.

Mas detalles por privado.
 

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Perú , puedes explicar el motivo de la denuncia y todo eso ? A qué se debe ? Estafas ?
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Soy de Perú , puedes explicar el motivo de la denuncia y todo eso ? A qué se debe ? Estafas ?

Si me estafó, me alquilo una cuenta, tomo un préstamo y falló en cumplir, a otros forobetanos ha estafado de igual manera.
Su Itrader cuenta la historia.
 

husky

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu no seras Jonatan medina - [MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] :pirate: se me viene a la mente eso no se por que?
 

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu no seras Jonatan medina - [MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] :pirate: se me viene a la mente eso no se por que?
Te parece bien acusar sin pruebas ? Tienes la mente retrasada , así que porfavor antes de acusar muestra pruebas ni siquiera conozco al tipo ni quién será y si comenté es porque soy de Perú también
 

husky

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] hice una pregunta mas no una afirmación no te moleste el que nada debe nada teme. :encouragement:
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.135
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] para denunciar aquí en Perú, se necesitan pruebas físicas.
Es un proceso demasiado extenso... pero si deseas hacer algo, puedes llamar a este número
Ministerio del interior: 01 418-4030 (Es un número fijo, el 01 es el código de Lima)

Allí hay un grupo llamado "Ciberpolicías contra delitos informáticos"
Puedes llamarles y contarles lo que ha sucedido. :encouragement:
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] para denunciar aquí en Perú, se necesitan pruebas físicas.
Es un proceso demasiado extenso... pero si deseas hacer algo, puedes llamar a este número
Ministerio del interior: 01 418-4030 (Es un número fijo, el 01 es el código de Lima)

Allí hay un grupo llamado "Ciberpolicías contra delitos informáticos"
Puedes llamarles y contarles lo que ha sucedido. :encouragement:

Gracias lo intento mas tarde, me gustaría hablar con los demás afectados una denuncia de 3 vale mas que una de un denunciante solito.
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.135
Gracias lo intento mas tarde, me gustaría hablar con los demás afectados una denuncia de 3 vale mas que una de un denunciante solito.

Claro eso sí, si es que hay varias personas que empiezan a denunciar y hacer ruido con este asunto.
Es posible que puedan hacer algo, si es que hay algún afectado en Perú, puede arriesgarse incluso a pedir ayuda a los medios televisivos.
Si es que tienen su nombre completo, pueden buscarlo en los registros, si es que alguien tiene su número de DNI, es muchísimo mejor, con eso es muy fácil encontrarlo.

Si su propósito fue registrarse aquí en este foro para luego estafar, creo que "Jonatan Medina" debe ser un nombre falso.
No sé exactamente cuál fue el problema que ha sucedido, pero si alguien tiene su número de cuenta de Interbank o BCP (Allí figura su nombre real). Con eso se puede también atrapar.
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Claro eso sí, si es que hay varias personas que empiezan a denunciar y hacer ruido con este asunto.
Es posible que puedan hacer algo, si es que hay algún afectado en Perú, puede arriesgarse incluso a pedir ayuda a los medios televisivos.
Si es que tienen su nombre completo, pueden buscarlo en los registros, si es que alguien tiene su número de DNI, es muchísimo mejor, con eso es muy fácil encontrarlo.

Bueno tengo en DNI de su Mama, la cuenta era de ella.
No quiero mencionar los demás afectados pero deberían avisarme por Whatapp, telegram o MP.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Tan buen exchanger parecía, se quemo rápido y hace poco regreso... pero lo banearon. No me sorprendería saber que sigue en el foro con otro username usando proxy :devilish:
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Tan buen exchanger parecía, se quemo rápido y hace poco regreso... pero lo banearon. No me sorprendería saber que sigue en el foro con otro username usando proxy :devilish:

Si aunque tengo mis dudas, ahora poder crear una cuenta impecable como la que perdió por unos 3k $ le va a costar 6 meses de trabajo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba