arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Soy de Perú , puedes explicar el motivo de la denuncia y todo eso ? A qué se debe ? Estafas ?
Te parece bien acusar sin pruebas ? Tienes la mente retrasada , así que porfavor antes de acusar muestra pruebas ni siquiera conozco al tipo ni quién será y si comenté es porque soy de Perú tambiénTu no seras Jonatan medina - [MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] 😛irate: se me viene a la mente eso no se por que?
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] para denunciar aquí en Perú, se necesitan pruebas físicas.
Es un proceso demasiado extenso... pero si deseas hacer algo, puedes llamar a este número
Ministerio del interior: 01 418-4030 (Es un número fijo, el 01 es el código de Lima)
Allí hay un grupo llamado "Ciberpolicías contra delitos informáticos"
Puedes llamarles y contarles lo que ha sucedido. :encouragement:
Gracias lo intento mas tarde, me gustaría hablar con los demás afectados una denuncia de 3 vale mas que una de un denunciante solito.
Claro eso sí, si es que hay varias personas que empiezan a denunciar y hacer ruido con este asunto.
Es posible que puedan hacer algo, si es que hay algún afectado en Perú, puede arriesgarse incluso a pedir ayuda a los medios televisivos.
Si es que tienen su nombre completo, pueden buscarlo en los registros, si es que alguien tiene su número de DNI, es muchísimo mejor, con eso es muy fácil encontrarlo.
Tan buen exchanger parecía, se quemo rápido y hace poco regreso... pero lo banearon. No me sorprendería saber que sigue en el foro con otro username usando proxy :devilish:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?