Busco a Maickel Bracho en ForoBeta

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es la primera vez que veo una búsqueda así. 😱 para que lo busquen hizo algo gordo. Ojalá caiga

Alv toda una película parece buscando a un usuario y los demás usuarios uniéndose a la búsqueda, deberían pasar contexto de que robo

Alv toda una película parece buscando a un usuario y los demás usuarios uniéndose a la búsqueda, deberían pasar contexto de que robo
Revisa el link estafo con préstamos… (también con cuentas que se Caian) pero lo más grave es préstamos que no pagó

Revisa el link estafo con préstamos… (también con cuentas que se Caian) pero lo más grave es préstamos que no pagó
no deja ver el perfil del usuario sólo sale el no recomendado, alguien explique o alguien sabe porque no deja ver el perfil del estafador

Hay que erradicarlos de aquí!

1657727394677.webp

es Bengaluru recientemente baneado, y por ahí como que apareció vendiendo otra vez los VPN y spameando el DLQQ

El problema @David Morales, es que el usuario en cuestión del que sospechas también puede ver este hilo, y ante la presión que estás ejerciendo sobre él, puede apresurarse para estafar a las máximas personas posibles.

Si te sucede algo así, quizás un "vacío legal" del foro sería contratarle algo, aunque sea 1$, pagarle y dejarle una negativa "preventiva" (por X o cual motivo, tipo pagué y no me gustó el servicio/producto), para que así se le deje en "stand by", y al momento de dejarle tal negativa, crear un hilo así.

Edit: Si es el que mencionan los users, pues por lo menos ya tenía una negativa antes de crear tu el hilo, así que tampoco pasa nada. Pero si hubiese tenido o tiene otra cuenta con un iTrader impecable al crear el hilo, hubiese sido o es un problema porque se apresurará a estafar.

Última edición:
El problema @David Morales, es que el usuario en cuestión del que sospechas también puede ver este hilo, y ante la presión que estás ejerciendo sobre él, puede apresurarse para estafar a las máximas personas posibles.
La presión la tiene desde que supo de mis sospechas antes de este post
Pero no puedo hacer nada sin pruebas, así que solo me queda esperar a recaudar algo de información y vigilarlo
Si te sucede algo así, quizás un "vacío legal" del foro sería contratarle algo, aunque sea 1$, pagarle y dejarle una negativa "preventiva" (por X o cual motivo, tipo pagué y no me gustó el servicio/producto), para que así se le deje en "stand by", y al momento de dejarle tal negativa, crear un hilo así.
Entiendo la buena intención de bloquearlo pero perdería mi mod por jugar con el iTrader
No puedo tomar medidas sin pruebas

Debería correr el nombre por DM o una alerta de servicio. Confío en los avisos automáticos de probable estafador que aparecen acá al intentar negocios con alguien.

Voy al telegram

Debería correr el nombre por DM o una alerta de servicio. Confío en los avisos automáticos de probable estafador que aparecen acá al intentar negocios con alguien.

Voy al telegram
A mi me salió una sola vez ese aviso e inmediatamente fue DLQQ a comentarlo y varios me explicaron; este usuario parece que estafó con préstamos por PayPal.

Le doy up porque también quiero saber

Si es ese usuario que dicen, sale como no recomendado. Así que ya se las estuvo mandando al parecer.
Esperemos que alguien tenga más data para que no caiga nadie más en sus redes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás