Busco a perro dudoso

• Autor Autor raveny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta dudando en responderte.

A mi me respondio el 5 de este mes, me entrego la cuenta semrush que no me entregaba hacia como 2 o 3 meses y no lo vi mas

Buenas, estoy buscando al usuario Perro dudoso, el 12/5 le mandé mensaje por cuentas pendientes y aún no he tenido respuesta.
De casualidad es por cuentas Semrush? porque hace un par de dias termino la promo de 30 días trial y ahora solo salen de 14 días 🙁

De casualidad es por cuentas Semrush? porque hace un par de dias termino la promo de 30 días trial y ahora solo salen de 14 días 🙁
En ese caso deberia decirlo ya que al menos yo, le compre 1 año y todos los meses me va renovando con una cuenta nueva

Esperando el desenlace del perro.

¿Ya se tardó no?

Denle negativas y ahí lo veremos cómo a todos que vuelven cuando ven negativas xd

hola los que tengan mi whatsapp sientase libre de pasarlo a cualquier usuario que me este buscando

ya casi no me conecto aqui 🙁

y si, ya de plano no encuentran al usuario, es valido poner negativa.

contacto al usuario

Ya ven que iba a aparecer 🥱

hola los que tengan mi whatsapp sientase libre de pasarlo a cualquier usuario que me este buscando

contacto al usuario
Ya no se conecta y yo ya lo veía como Moderador

Se habra aburrido del foro o ya encontro algún trabajo.

Yo creo que ha de estar ocupado y por esa razón no te ha podido contestar.

Entró en celo, seguramente va a regresar flaco y con cicatrices de batallas por la hembra.

Para mi que es algo emocional, seguro paso algo 🤔

contacto al usuario
Fino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás