Y
Yar19
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ponle su negativa, verás como aparece en menos de 5 minutos, no es la mejor solución, pero luego puedes conversar con él para que le quites la negativa.Hola amigos,
Busco a este usuario @YessyCo , pues hace unas semanas le compré una licencia de Free pik y a la semana dejó de funcionar, si alguien tiene un contacto o alguna forma de localizarlo, se los agradecería.
Y creo que la única solución en caso de que nunca conteste 🤷Ponle su negativa, verás como aparece en menos de 5 minutos, no es la mejor solución, pero luego puedes conversar con él para que le quites la negativa.
Tienes razónYa tiene una negativa por el mismo servicio😳
Fresquito, el mes pasado....Tienes razón
Ver el archivo adjunto 335588
Hola amigos,
Busco a este usuario @YessyCo , pues hace unas semanas le compré una licencia de Free pik y a la semana dejó de funcionar, si alguien tiene un contacto o alguna forma de localizarlo, se los agradecería.
Negativa y su respecta disputa en Paypal si fue por Paypal.Fresquito, el mes pasado....
Ahora esperar que responda a lo tuyo, aunque si no respondió al anterior, no sé si en esta lo haga...
Creo que deberías considerar la negativa, más si tienes indicio de que es él quien no quiere responder.
De todas formasz dependiendo del tiempo en el que llevas esperando, es tu decisión hacerlo o no.
Saludos.
Tal cual.Negativa y su respecta disputa en Paypal si fue por Paypal.
Si, con esta segunda negativa si que ya le dan el cartel que debería merecerse...Ponle su negativa (editas la positiva que le pusiste) para que obtenga un bonito No recomendado como el que llevas tu, si no se libra de el.
Tal cual.
Si, con esta segunda negativa si que ya le dan el cartel que debería merecerse...
A ver si aparece, si no aparece es que no le interesa en absoluto su cuenta.
Crees que pueda entrar a ese grupo?Hay otros 3 users preguntandome por él en telegram
Por si lo he visto en SomosBetas de Telegram, pero ni sus luces.
Ah el hombre es súper famoso entonces... 😳Hay otros 3 users preguntandome por él en telegram
Por si lo he visto en SomosBetas de Telegram, pero ni sus luces.
Pero al parecer es de los que están acostumbrados a hacerse otra cuenta.Ah el hombre es súper famoso entonces... 😳
Quien deseé:Crees que pueda entrar a ese grupo?
Sin miedo a nada... Si miedo al exito!por lo que veo ha estafado a 4 ya xd - ponle su negativa
esa es mi frase :'v jajaSin miedo a nada... Si miedo al exito!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?