D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
por eso cuando yo vendo una web pongo esa frase de fondo xdYo lo decía por este video.
Creo que ya desviamos demasiado el tema xD..!por eso cuando yo vendo una web pongo esa frase de fondo xd
eso si , pero yo digo que en el foro para evitar estos tipos de estafas o engaños - al banear al usuario tambien banear su direccion ipCreo que ya desviamos demasiado el tema xD..!
Eso se hace, creo.eso si , pero yo digo que en el foro para evitar estos tipos de estafas o engaños - al banear al usuario tambien banear su direccion ip
deberia hacerse eso siempre y banear a los multicuentas que usan vpn para cambiar la ip y eso - sino seguiran creandose cuentas vienen al foro y estafan a los nuevos usuariosEso se hace, creo.
Si, otro usuario se dió cuenta (según el tema) que la cuenta se estaba usando al mismo tiempo en otras instancias, el usuario mencionó que se están descargando cosas que él no descargaba. ¿Por qué lo puso en público si estaban ya por privado? Seguramente lo le contestaba o algo...El usuario no apareció y por eso le puse la negativa, dejo de responder mis mensajes y no se conecto mas, en sus temas donde ofrece las cuentas freepik y de Adobe hay cantidad de mensajes con el mismo problema y ninguno responde. Pienso que el usuario al verse que todas las cuentas se venían abajo y no tenia la capacidad para reponerlas se fue del foro.
Si, otro usuario se dió cuenta (según el tema) que la cuenta se estaba usando al mismo tiempo en otras instancias, el usuario mencionó que se están descargando cosas que él no descargaba. ¿Por qué lo puso en público si estaban ya por privado? Seguramente lo le contestaba o algo...
Lo cierto del caso es que cerró el tema, y si a ti, en un mes, lo te respondió, cabe la posibilidad de que haya sucedido lo que ya mencionas.
Que pena 😬
Hola amigos,
Busco a este usuario @YessyCo , pues hace unas semanas le compré una licencia de Free pik y a la semana dejó de funcionar, si alguien tiene un contacto o alguna forma de localizarlo, se los agradecería.
yo también lo busco, por una cuenta de adobe...
Gracias a gente como vosotros que no pone negativa cuando debe más gente cae estafada. Encima el creador del tema abre tema para nada porque ni le ha cambiado la positiva a neutral o negativa. Cuando os estafen gracias a que otros no los calificaron negativamente no os quejeis.
Mejor dicho imposible... Además, de seguro estabas esperando un poco.Desde cuando pones las reglas de lo que uno debe o no debe hacer? (Aquí en el foro las hay desde hace mucho) Si tengo pensado ponerle una negativa la pondré cuando yo quiera y no por tus argumentos. Si quieres ponerle y hacerte el abanderado, hazlo amigo, cada quien es libre de hacer lo que desee sin transgredir las normas de esta comunidad.
Desde cuando pones las reglas de lo que uno debe o no debe hacer? (Aquí en el foro las hay desde hace mucho) Si tengo pensado ponerle una negativa la pondré cuando yo quiera y no por tus argumentos. Si quieres ponerle y hacerte el abanderado, hazlo amigo, cada quien es libre de hacer lo que desee sin transgredir las normas de esta comunidad.
No soy abanderado de nada, yo no soy nadie. Pero luego no vengais llorando porque otros usuarios os pudieron evitar una estafa habiéndole puesto negativa a un usuario con el que negociábais.
Te aseguro que si fuese un usuario nuevo, tu pensamiento no sería igual...Si lloro o no lloro es mi asunto, es mi cautela, es mi precaución y es mi dinero al fin de cuentas, yo le compré a él y se mostró muy amable y me entregó una cuenta totalmente funcional, esperaré la cantidad de días que yo quiera y si me place le pondré la negativa, sino pues no lo haré y ya. No existe norma en el foro que deba ponerle inmediatamente la negativa para "alertar" a otros usuarios. Sólo estaba buscando rastros de él para pedirle una reposición, una explicación o una advertencia para recién proceder con la negativa.
Si lloro o no lloro es mi asunto, es mi cautela, es mi precaución y es mi dinero al fin de cuentas, yo le compré a él y se mostró muy amable y me entregó una cuenta totalmente funcional, esperaré la cantidad de días que yo quiera y si me place le pondré la negativa, sino pues no lo haré y ya. No existe norma en el foro que deba ponerle inmediatamente la negativa para "alertar" a otros usuarios. Sólo estaba buscando rastros de él para pedirle una reposición, una explicación o una advertencia para recién proceder con la negativa.
Exacto.Llenenlo de negativas, de esa forma hasta que no arregle el problema no se permita que más usuarios caigan en lo mismo.
Quiero participar en telegram en SomosBetas como hago?Hay otros 3 users preguntandome por él en telegram
Por si lo he visto en SomosBetas de Telegram, pero ni sus luces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?