Puede que el titulo del post suene un poco agresivo. Pero llevo bastante tiempo en el foro, y la mayoría de redactores no cumplen. Es asi.
Pongo una oferta, necesito X post, pregunto que para cuando pueden estar, y todos prometen fechas que luego no cumplen, o simplemente tras hacerme perder tiempo en explicar como quiero los post, o en darles de alta como redactores en los blogs, desaparecen.
Sinceramente, estoy HARTO de la poca seriedad de la gran mayoria de redactores de este blog.
Por tanto, busco ALGUIEN SERIO, que cumpla con las fechas, que no haga copy paste, que sepa redactar en castellano neutro, y que no me tome el pelo. Si vas a hacer algo de lo anteriormente expuesto, a parte de no ver un dolar te voy a calificar negativamente (normal, para eso esta el itrader, para ver quien funciona y quien no).
Bien después de todo esto, paso a explicar mis necesitades:
Necesito 10 post para:
4 blogs de informatica (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
8 blogs de tecnologia (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de bicicletas 300 palabras por post + imagen
8 blogs de moda (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
9 blogs de turismo y viajar (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de cafeteras 300 palabras por post + imagen
1 blog de muebles 300 palabras por post + imagen
1 blog de segunda mano 300 palabras por post + imagen
1 blog de empleo 300 palabras por post + imagen
1 blog de ejercicios de matematicas 100 palabras por post + imagen
3 blogs de imagen y sonido (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de como crear paginas web gratis 300 palabras por post + imagen)
1 blog de helicopteros radio control de juguete 300 palabras por post + imagen
4 blogs de cine-peliculas (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen + video embled (youtube)
3 blogs de encontrar amistad, pareja, etc. (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
2 blogs de economia y finanzas (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
2 blogs de musica y humor (10 post por blog) 100 palabras por post + imagen + video embled (youtube)
Cada post debe contener entre la cantidad de palabras indicada. Imagen y/o video dependiendo de la temática. Uso correcto de negritas. Correcta utilización de keywords.
Por norma general yo daré los títulos de los post que quiero que sean redactados, excepto en algún blog que daré libertad al redactor para que escriba a su antojo dentro de unas directrices.
Mandarme por privado que blog o blogs te interesa redactar, fecha de entrega (real), y precio final.
Como digo, no me gusta que me hagan perder el tiempo, ni redactores chapuzas.
Si no sabes, no te ofrezcas, si no cumples con las fechas, no te ofrezcas.
El pago? Mi experiencia me dice que pagar por adelantado reduce la calidad del trabajo, por tanto INNEGOCIABLE: El pago a la entrega.
El redactor se enccarga de publicarlo en WP.
No se cubre all in seo.
Eso es todo. Si eres serio, cuenta conmigo y trabajaremos mucho tiempo juntos. Si no, ni pierdas el timpo ni me lo hagas perder a mi. 🙂
Pongo una oferta, necesito X post, pregunto que para cuando pueden estar, y todos prometen fechas que luego no cumplen, o simplemente tras hacerme perder tiempo en explicar como quiero los post, o en darles de alta como redactores en los blogs, desaparecen.
Sinceramente, estoy HARTO de la poca seriedad de la gran mayoria de redactores de este blog.
Por tanto, busco ALGUIEN SERIO, que cumpla con las fechas, que no haga copy paste, que sepa redactar en castellano neutro, y que no me tome el pelo. Si vas a hacer algo de lo anteriormente expuesto, a parte de no ver un dolar te voy a calificar negativamente (normal, para eso esta el itrader, para ver quien funciona y quien no).
Bien después de todo esto, paso a explicar mis necesitades:
Necesito 10 post para:
4 blogs de informatica (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
8 blogs de tecnologia (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de bicicletas 300 palabras por post + imagen
8 blogs de moda (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
9 blogs de turismo y viajar (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de cafeteras 300 palabras por post + imagen
1 blog de muebles 300 palabras por post + imagen
1 blog de segunda mano 300 palabras por post + imagen
1 blog de empleo 300 palabras por post + imagen
1 blog de ejercicios de matematicas 100 palabras por post + imagen
3 blogs de imagen y sonido (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
1 blog de como crear paginas web gratis 300 palabras por post + imagen)
1 blog de helicopteros radio control de juguete 300 palabras por post + imagen
4 blogs de cine-peliculas (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen + video embled (youtube)
3 blogs de encontrar amistad, pareja, etc. (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
2 blogs de economia y finanzas (10 post por blog) 300 palabras por post + imagen
2 blogs de musica y humor (10 post por blog) 100 palabras por post + imagen + video embled (youtube)
Cada post debe contener entre la cantidad de palabras indicada. Imagen y/o video dependiendo de la temática. Uso correcto de negritas. Correcta utilización de keywords.
Por norma general yo daré los títulos de los post que quiero que sean redactados, excepto en algún blog que daré libertad al redactor para que escriba a su antojo dentro de unas directrices.
Mandarme por privado que blog o blogs te interesa redactar, fecha de entrega (real), y precio final.
Como digo, no me gusta que me hagan perder el tiempo, ni redactores chapuzas.
Si no sabes, no te ofrezcas, si no cumples con las fechas, no te ofrezcas.
El pago? Mi experiencia me dice que pagar por adelantado reduce la calidad del trabajo, por tanto INNEGOCIABLE: El pago a la entrega.
El redactor se enccarga de publicarlo en WP.
No se cubre all in seo.
Eso es todo. Si eres serio, cuenta conmigo y trabajaremos mucho tiempo juntos. Si no, ni pierdas el timpo ni me lo hagas perder a mi. 🙂
Última edición: