🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo soy quien la vende, por 800 USD.
- - - Actualizado - - -
Aquí la información que querías:
Los siento por censurar mi apellido y foto de perfil, pero prefiero no involucrar datos personales en este tipo de sitio.
Ver el archivo adjunto 67934
Ver el archivo adjunto 67933
- - - Actualizado - - -
Aquí está, otra vez, perdona por censurar mi nombre e imagen, pero no quiero que mis datos personales queden aquí.
Ver el archivo adjunto 67937
Ya hice el pago y sigo sin ser admin...
Tu vendedor tiene 0 puntos de itrader ¿y le hiciste el pago primero?, para eso hay intermediarios en el foro...
nadie contestaba y tuve que realizar el pago, si en 5 minutos no soy admin procedo a llamar a paypal...
- - - Actualizado - - -
Bien, pues el usuario dice que bloquearon su cuenta de paypal y que no dará la fanpage hasta que la habiliten. Yo ya hice el pago y envié el comprobante.
http://i410.photobucket.com/albums/pp187/ivanhuuh/compra_zpscnjqkqx7.jpg
Yo conozco a varios Administradores de paginas de Anime porque soy otaku y paro mas en ese tipo de paginas ... no me quiero meter mas en esto pero debiste al menos confirmar que te ponga de analista :
Ver el archivo adjunto 67939
Es un estafador más, afortunadamente soy usuario verificado en paypal y ya mismo puedo solicitar el reembolso.
nadie contestaba y tuve que realizar el pago, si en 5 minutos no soy admin procedo a llamar a paypal...
- - - Actualizado - - -
Bien, pues el usuario dice que bloquearon su cuenta de paypal y que no dará la fanpage hasta que la habiliten. Yo ya hice el pago y envié el comprobante.
http://i410.photobucket.com/albums/pp187/ivanhuuh/compra_zpscnjqkqx7.jpg
Y si buscas un intermediario yo podría serlo :angel1: :topsy_turvy: :witless:
Espero tengas mas cuidado para la próxima, suerte.
Lo tendré hehe gracias! Nada más para dejar en claro que Mr Negocio no es el dueño de la fanpage y no quiso ponerme de analista. Dice que su cuenta está bloqueada y que va a tomar acciones legales en mi contra etc etc. En fin, ya solicité reembolso de mii dinero y espero bloqueen al usuario. Saludos
si no le das negativo entonces tu estas coludido
Yo soy quien la vende, por 800 USD.
- - - Actualizado - - -
Aquí la información que querías:
Los siento por censurar mi apellido y foto de perfil, pero prefiero no involucrar datos personales en este tipo de sitio.
Ver el archivo adjunto 67934
Ver el archivo adjunto 67933
- - - Actualizado - - -
Aquí está, otra vez, perdona por censurar mi nombre e imagen, pero no quiero que mis datos personales queden aquí.
Ver el archivo adjunto 67937
- - - Actualizado - - -
Aquí está
Ver el archivo adjunto 67938
El usuario hizo el reembolso a mi cuenta, no hay noticias de la fanpage pero al menos tengo mi dinero de vuelta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?