Compra Busco admin para compra de fanpage

• Autor Autor ivanhuuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanhuuh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola busco un admin para que de fe de la compra de una fanpage

Yo soy quien la vende, por 800 USD.

- - - Actualizado - - -

Aquí la información que querías:

Los siento por censurar mi apellido y foto de perfil, pero prefiero no involucrar datos personales en este tipo de sitio.

Capturafp.webp

statsgòod.webp

- - - Actualizado - - -

Aquí está, otra vez, perdona por censurar mi nombre e imagen, pero no quiero que mis datos personales queden aquí.

statsgòod.webp

- - - Actualizado - - -

Aquí está

rol.webp

- - - Actualizado - - -

Los siento por censurar mi apellido y foto de perfil, pero prefiero no involucrar datos personales en este tipo de sitio.

Ver el archivo adjunto 67934

Ver el archivo adjunto 67933

- - - Actualizado - - -

Aquí está, otra vez, perdona por censurar mi nombre e imagen, pero no quiero que mis datos personales queden aquí.

Ver el archivo adjunto 67937

Yo conozco al dueño de esa pagina y me dijo que no conocía a ningún Santiago o tal vez me equivoco ... pero ... me puedes confirmar que es tu pagina poniéndome de analista (?)... me interesa la pagina :encouragement: 😉

- - - Actualizado - - -

Te envie un MP con mi face , espero tu respuesta :topsy_turvy: 😉

Ya hice el pago y sigo sin ser admin...

nadie contestaba y tuve que realizar el pago, si en 5 minutos no soy admin procedo a llamar a paypal...

- - - Actualizado - - -

Tu vendedor tiene 0 puntos de itrader ¿y le hiciste el pago primero?, para eso hay intermediarios en el foro...

Bien, pues el usuario dice que bloquearon su cuenta de paypal y que no dará la fanpage hasta que la habiliten. Yo ya hice el pago y envié el comprobante.

http://i410.photobucket.com/albums/pp187/ivanhuuh/compra_zpscnjqkqx7.jpg

Abres tema pidiendo un admin, cuando necesitas un intermediario, y le mandas 800$ a un user nuevo sin itrader habiendo un user que ya ha dicho que el admin es otra persona ...

Acabas de tirar 800$ a la basura. Un saludo

nadie contestaba y tuve que realizar el pago, si en 5 minutos no soy admin procedo a llamar a paypal...

- - - Actualizado - - -

Bien, pues el usuario dice que bloquearon su cuenta de paypal y que no dará la fanpage hasta que la habiliten. Yo ya hice el pago y envié el comprobante.

Yo conozco a varios Administradores de paginas de Anime porque soy otaku y paro mas en ese tipo de paginas ... no me quiero meter mas en esto pero debiste al menos confirmar que te ponga de analista :
123123.webp

Yo conozco a varios Administradores de paginas de Anime porque soy otaku y paro mas en ese tipo de paginas ... no me quiero meter mas en esto pero debiste al menos confirmar que te ponga de analista :
Ver el archivo adjunto 67939

Es un estafador más, afortunadamente soy usuario verificado en paypal y ya mismo puedo solicitar el reembolso.

Es un estafador más, afortunadamente soy usuario verificado en paypal y ya mismo puedo solicitar el reembolso.

Y si buscas un intermediario yo podría serlo :angel1: :topsy_turvy: :witless:

Espero tengas mas cuidado para la próxima, suerte.

- - - Actualizado - - -

Abre disputa en paypal que ni siquiera tiene la cuenta verificada, o sea que no ha podido reclamar el dinero

Y si buscas un intermediario yo podría serlo :angel1: :topsy_turvy: :witless:

Espero tengas mas cuidado para la próxima, suerte.

Lo tendré hehe gracias! Nada más para dejar en claro que Mr Negocio no es el dueño de la fanpage y no quiso ponerme de analista. Dice que su cuenta está bloqueada y que va a tomar acciones legales en mi contra etc etc. En fin, ya solicité reembolso de mii dinero y espero bloqueen al usuario. Saludos

Lo tendré hehe gracias! Nada más para dejar en claro que Mr Negocio no es el dueño de la fanpage y no quiso ponerme de analista. Dice que su cuenta está bloqueada y que va a tomar acciones legales en mi contra etc etc. En fin, ya solicité reembolso de mii dinero y espero bloqueen al usuario. Saludos

dale calificación negativa si es verdad lo que dices

[MENTION=130093]ivanhuuh[/MENTION] hay que dar la calificación negativa si el no te dio la fanpage y debias verlo su itrader, se merece un ban por ser novato y tan rápido al subir el rango. Yo no confio a la gente que suben el rango de manera rapida.

si no le das negativo entonces tu estas coludido

si no le das negativo entonces tu estas coludido

Estoy dándole un plazo de 1 día en lo que según liberan el dinero, si no recibo respuesta les avisaré aquí. Yo creo que la fanpage no es del usuario...

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 67934

Ver el archivo adjunto 67933

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 67937

- - - Actualizado - - -

Aquí está

Ver el archivo adjunto 67938

y lo mas importante, u.u el cuadro de notificasiones de solicitudes sobrepasa los miles, cuando eso solo llega a 99+ y para rematar es una fan page no un perfil, eso quiere decir que solo reciben likes no las pueden agregar como friends, amenos que esa sea una fan page fenomena para tener que aceptar los likes 😛

El usuario hizo el reembolso a mi cuenta, no hay noticias de la fanpage pero al menos tengo mi dinero de vuelta.

Para eso existen los intermediarios, te cobran algo minimo y no perderas tu dinero. Lo positivo es que tu dinero esta a salvo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.