Busco Admin para Vb 3.8.xx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pegama78 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2009
Hola a todos, me urge encontrar a alguien que me ayude a administrar un foro de vbuletin ya que tengo muchos problemas pero alguien que en verdad conozca de esta tecnologia espero me puedan ayudar solo necesito de una sola persona de preferencia que le guste el anime y eso, no es requisito essencial claro.

Por favor me urge encontrar a alguien que me pueda ayudar con el foro que tengo, en verdad tengo muchos problemas gracias de antemano por la ayuda.

me pueden contactar por mensage privado o por mi mail que ahi esta en mis datos esta en gmail y es el mismo que mi nick pegama78@ pero en gmail gracias y por favor que alguien me diga en verdad me urge su ayuda.

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Hola pegama78,

Antes en vBHispano había un foro para pedir gente para el "staff" de su foro, ese foro se cerró gracias a que se hacía mal uso de el, te pido por favor que no uses vBHispano para pedir gente para tu foro, si tienes problemas con el pregunta en los foros y nosotros te ayudamos.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.