Busco administrador para instalar Vbulletin en Español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fami24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2008
Hola a todos.

dispongo de una licencia de Vbulletin y de VBSeo ynecesito a alguien que pueda realizar la instalacion y configuracion de Vbulletin y VBSeo en Español.

quiero usar una base de datos de VB que actualmente esta activa con la version 3.7.4

Requiero a alguien con experiencia en instalacion y configuracion de VB.

Solicito presupuesto previo en $.

Pago mediante paypal o transferencia bancaria.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Puedo hacerte el trabajo sin problemas, antes quisiera saber de que pais eres?

bueno este es mi msn: das_underground@live.cl por ahi hablamos y si quieres que te haga la instalación por ahi hablamos de precio, saludos.

terminacion

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contactame lo mismo si me pillas de buenas te lo hago gratis tampoco tiene tanto trabajo :) mi correo es
terminacion arroba hotmail punto es

Saludos;

AMERICA-MOVIL

Alfa
Desde
26 Mar 2009
que pongan aqui la instalacion y como se traduce al español se supone que es un foro de ayuda

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
que pongan aqui la instalacion y como se traduce al español se supone que es un foro de ayuda

Primero, la instalacion y las instrucciones siempre han estado aqui, las traducciones tambien y no necesariamente es un foro de ayuda, es un foro acerca de vbulletin pero no hay obligacion de ayudar a nadie tal es el caso de que quien inicio el tema ofrece dinero porque o no sabe como hacerlo o quiere hacer algo distinto.

Busca en el foro que con dos segundos que inviertas te ahorraras mucho.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Todo lo necesario esta aqui, tutoriados y foreros dipuestos a dar una mano. Simplemente es que algunos prefieren aprender y otros sentarse a tomar un referesco mientras se lo hacen. Cada uno sabra hasta donde da su bolsillo.

Por experiencias aqui expuestas siempre dio mejor resultado aprender que mandar a hacer porque tarde o temprano el administrador que no sabe nada termina metiendo la pata y arruinando todo el foro.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Si necesitas ayuda mandame un PM se bastantes sobre foro igual tods los tutoriales estan en vbhispano, TE lo hag si haces una donacion para VBHispano no plata para mi sino par Hispano a nombre mio y tuyo :) y te hago el trabajo

saludos

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo te ayudo en lo que pueda pero con la condicion de un banner de mi pagina en el header o footer

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Se supone los de vbseo tienen la obligación de dejarte configurado ese producto.

Contacta primero con ellos, quizas a final de cuentas de ahorres ese dinerito.

Un saludo

fami24

Curioso
Desde
19 Dic 2008
Hola a todos,

he recibido varios presupuestos (desde muy economicos a otros realmente desorbitados).

Ya me he decidido por un presupuesto que se adapta a mis necesidades.

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento y espero poder contar contigo en otra ocasion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.