Se solicita Busco afiliados para comercializar E-book (nicho salud) | 60% de comisión + upsells | pagos automáticos y seguros

• Autor Autor ResetMetabolico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ResetMetabolico

ResetMetabolico

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, comunidad de ForoBeta.

Estoy abriendo las puertas al programa de afiliados para mi infoproducto "Reset metabólico: el plan basado en la ciencia para reiniciar tu cuerpo y vencer la adición al azúcar", un e-book estructurado paso a paso y enfocado en el nicho de salud y bienestar.

Busco personas comprometidas que deseen unirse como socios estratégicos. Este programa está diseñado tanto para quienes ya tienen audiencias establecidas, como para quienes desean empezar a generar tráfico desde cero y están buscando un producto rentable para construir una fuente de ingresos real y seria.

Precios y Estructura de Ganancias (60% Comisión):

Ofrezco un 60% de comisión general para todos los afiliados. Aquí tienes los números exactos de lo que ganarás por cada venta generada:

• Producto Principal (E-book "Reset Metabólico"): Precio $14.99 USD ➡️ Tu ganancia: $8.99 USD por venta.

• Venta Adicional 1 (Guía Táctica): Precio $4.99 USD ➡️ Tu ganancia: $2.99 USD.

• Venta Adicional 2 (Guía Anti-rebote): Precio $2.99 USD ➡️ Tu ganancia: $1.79 USD.

El embudo está optimizado con estas guías como "Upsells" en el carrito. Si tu cliente decide agregar el paquete completo, te llevas $13.77 USD en comisiones por una sola compra.

Sistema y seguridad (respaldado por gumroad):

Toda la gestión de enlaces y distribución de fondos se realiza a través de Gumroad, una de las plataformas de venta de productos digitales más grandes, seguras y confiables a nivel mundial.

• Garantía total para el afiliado: Gumroad procesa las tarjetas de los clientes y reparte las comisiones de forma automática. Yo no toco tu dinero en ningún momento, lo que garantiza total transparencia y puntualidad en tus pagos.

Fuentes de tráfico permitidas:

Puedes utilizar cualquier método de ventas y generación de tráfico que sea 100% legal y ético (cero SPAM). El e-book se adapta perfectamente a:

• Creación de contenido orgánico desde cero (TikTok, Reels, YouTube, Pinterest, Instagram).

• Canales de Telegram o grupos de WhatsApp.

• Email marketing y bases de datos.

• Media Buying (Facebook Ads, TikTok Ads, etc.).

⚠️ Nota importante: Este es un proyecto serio de e-commerce. Si estás dispuesto a trabajar de manera profesional y constante, las conversiones de este embudo pueden convertirse en una excelente fuente de ingresos para ti.

CÓMO UNIRSE:

Si estás listo para tomarte este proyecto en serio y empezar a facturar, deja un comentario en este hilo diciendo "me interesa". Te enviaré un mensaje privado de inmediato con la guía de inicio y el kit de afiliados.
Quedo a su disposición para cualquier duda.

¡Mucho éxito en sus campañas!

Atrás