Busco afiliados para ganar 50%. Web de descargas de WordPress

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Quien quiera ser afiliado y llevarse un 50% de los pagos que s eponga en contacto conmigo... Si tienes canal de Youtube o Eres influencer Puedes llevarte el 50% de cada pago que se reciba por tu link.

también estoy abierto a tener socio e ir al 50% de beneficios a final d emes, aunque en este caso pediria 100$ para entrar (me llevaron meses hacer la web y sincronizar todo hasta las descargas, pagar algun programador para hacer un "plugin" que salte las descargas cifradas, etc) a formar parte, ya luego todos los beneficios al 50%. Importante que sepa bastante de google ads, facebook contacto con influencers etc... El trabajo seria basicamente buscar clientes, de resto está practicamente todo automatizado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás