Se solicita Busco afiliados para promover producto en Hotmart — comisión 50%, US$9,99

• Autor Autor Tomas Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomas Rodriguez

Tomas Rodriguez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
"Hola, tengo un producto en Hotmart y estoy buscando afiliados que quieran promocionarlo: A.G.U. Infinity Pro, una planilla de Excel que calcula precios de venta, metas de ventas y proyecciones para emprendedores. Comisión del 4,25 usd precio del producto $9.99 USD. Ya tengo materiales de divulgación armados (imagen de portada y textos listos) para que sea fácil de promocionar.

Link para afiliarte: https://affiliate.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/1957A107312949

Cualquier duda, la respondo con gusto."

Última edición:
hola tomas, si te interesa tener un metodo para llegar a volumen de clientes/afiliados y aumentar tu ticket promedio o margen de ganancia contáctame: 542916499736

Hola Laura. Por el momento no estoy buscando contratar agencias ni servicios de asesoría externa. El objetivo de esta publicación es sumar afiliados directos que deseen generar ingresos recomendando la planilla a través de Hotmart. Si te interesa sumarte al equipo para ganar la comisión por venta, el enlace de registro está disponible en el mensaje principal. Saludos.

Atrás