Busco al usuario JorgeNegocios

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que el usuario se encuentre bien y aparezca pronto (ya que tiene negocios pendientes con otros usuarios también). Mencionan que su itrader no es bueno, debe ser porque la mayoría son de compra y venta de reseñas.

Última edición:
Esperemos no le pase nada, pero yo hace años tuve un problema con el, vendia reseñas a un precio elevado y a los meses borraba los links, cuando le reclamas de mala gana lo pone de nuevo

Bueno sospecho que los razones tienen un factor de 3200 dolares. 😱

Su Itrader lo perdio o lo vendio

Ojalá que el usuario esté bien y que todo pueda ser solucionado.

Tiene un alto itrader, seguramente volverá.

- - - Actualizado - - -

le eh dado click en su user y sobre ver pagina y me ah cargado esto 10puntos - Tus mejores listas de top 10 en un solo lugar mira a ver si te sirve de algo, saludos. djkalish17

- - - Actualizado - - -

le eh dado click en su user y sobre ver pagina y me ah cargado esto 10puntos - Tus mejores listas de top 10 en un solo lugar mira a ver si te sirve de algo, saludos.
djkalish17

En su blog tiene artículos subidos hasta noviembre 2017 y diciembre nada. Quizá le haya pasado algo.

Tiene un alto itrader, seguramente volverá.

- - - Actualizado - - -

En su blog tiene artículos subidos hasta noviembre 2017 y diciembre nada. Quizá le haya pasado algo.

Un alto itrader no te da garantía de nada. No todo el mundo puede resistir a una tentación,

Ahora mismo debe estar viviendo en Alaska con tu dinero, metele disputa, si no responde ningún medio tampoco la disputa y la ganaras sin mas !

Gracias a todas las personas que intentaron ayudarme. Al final pude recuperar el dinero, espero que a las demás personas perjudicadas también les haya ido bien.

Gracias a todas las personas que intentaron ayudarme. Al final pude recuperar el dinero, espero que a las demás personas perjudicadas también les haya ido bien.

¿Aparecio? O fue por disputa?

Que raro pero lamentablemente hay cosas en la vida que suceden inesperadamente x eso hay que disfrutarla ante todo.