Busco al usuario Militar010 urgente

Antony Roa

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2017
Crédito(s)
2
Hola un saludo a toda la comunidad, este mensaje va dirigido a [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] y a cualquiera que pueda ayudarme con este problema que para mi es muy serio

Me estas abriendo una disputa por un negocio que cerramos el 26 de enero entregue lo que debía entregar, me pagaste nos calificamos y todo había quedado allí, el día de hoy me encuentro con unos correos primero con una "controversia" y luego que se había elevado a reclamación.

No entiendo porque haces esto, llegue aquí con las mejores intenciones y desde entonces solo he trabajado sin hacer daño a nadie, tratando cada día de ganarme mi lugar, los que han hecho negocios conmigo saben que soy una persona responsable. Vivo en un país (Venezuela) donde cada dolar cuenta por lo que esto para mi es muy grave y puede perjudicarme de forma que no te imaginas.

De hombre a hombre te pido que pares esto, es algo injusto, que no tiene cavidad, no te time nada, no te hice nada, cumplí con lo pactado y de verdad tengo la esperanza de que esto se trate de un error...

Trate de comunicarme por privado pero tienes la bandeja llena así que me veo en la obligación de hacerlo publico, pero como te repito tengo la esperanza de que esto se trate de un error pues yo a ti no te he hecho nada.

Espero tu respuesta.

Omni

Gamma
Desde
25 Sep 2017
Crédito(s)
0
He tratado con [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] y puedo decir que es muy responsable y cumplido, cuando intentaron robarme mi cuenta de IG, cuenta que el me vendio estuvo en todo momento dispuesto a ayudarme y lo hizo!

Espero resuelvas tu problema, mucha suerte!

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Crédito(s)
1
Hoy posteo, a ver si se aparece para responderte :encouragement: aunque justo ahora esta desconectado

Sindulfo Santacruz

Baneado
Zeta
Desde
22 May 2015
Crédito(s)
4
Mira.
Lamento ser portador de malas noticias, pero ese perfil es el de un estafador quien se apropió de al menos 700$ en un negocio realizado aquí en el foro.

Mas datos, mira su perfil de comerciante y el hilo donde se habla del tema.

Summer

Gamma
Desde
20 May 2016
Crédito(s)
0
Que mala suerte compañero,

Pero como mencionan arriba, ese usuario ya fue calificado como estafador y baneado del foro, por lo cual lo más ovbio es que empezará con más descaro a perjudicar a todos los que hayan hecho negocios con el.

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Desde
20 Sep 2015
Crédito(s)
1
creo que este tema te puede interezar ya sabes con quien estas tratando amigo ese es un estafador sin vergüenza

Este es un capitulo anterior de ese tal [MENTION=187541]Militar010[/MENTION]

https://forobeta.com/aclaraciones/637503-quitar-no-recomendado.html

Así que te doy todo mi apoyo [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] ¡Estamos contigo hermano! :encouragement:

Oliver Mejía

VIP
Delta
Social Media
Desde
26 Abr 2015
Crédito(s)
0
Lamento informarte que el usuario es un estafador, ya me intento estafar....

doder10

VIP
Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Crédito(s)
0
ese usuario es una verdadera rata, no creo que se aparezca por aquí :confused:

Oliver Mejía

VIP
Delta
Social Media
Desde
26 Abr 2015
Crédito(s)
0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que ya seria momento de banearlo

Antony Roa

VIP
Delta
Marketing
Desde
11 Jul 2017
Crédito(s)
2
Gracias a todos por el apoyo, nunca me había pasado algo similar pero entiendo que estas cosas pasan...
Me estoy documentando para ver como me las arreglo con esto de la disputa.

De verdad muchas gracias a los que han comentado

Jarem

VIP
Zeta
Desde
16 Abr 2013
Crédito(s)
0
con el tema de la disputa es mejor llamarles directamente a paypal y explicarles lo sucedido, se acelera el proceso y la ayuda es mejor que por correo.

Antony Roa

VIP
Delta
Marketing
Desde
11 Jul 2017
Crédito(s)
2
con el tema de la disputa es mejor llamarles directamente a paypal y explicarles lo sucedido, se acelera el proceso y la ayuda es mejor que por correo.
Llevo todo el día intentando llamar, pero parece que el soporte en español esta caído :s

Denebe

Delta
Marketing
Desde
24 Nov 2015
Crédito(s)
3
Joder, lo siento mucho me da pena escuchar eso. No me explico como la gente puede tener la sangre tan fría.

David Morales

VIP
Mi
Marketing
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
Lamentablemente ahora tendrás que utilizar intermediarios sabiendo que cada dolar es tan valioso para ti
Deberías de pensarlo mejor ahora :/ no hacer transacciones sin intermediario,
Espero todo mejore
regrese la conexión de llamadas de paypal español
y puedas solucionar a tu favor

Militar010

Baneado
Gamma
SEO
Desde
13 Oct 2017
Crédito(s)
0
Estoy intentando solucionar el problema con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo solucionado... Por favor Antony, deja constancia de que pudimos solucionar todo

Antony Roa

VIP
Delta
Marketing
Desde
11 Jul 2017
Crédito(s)
2
Estoy intentando solucionar el problema con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo solucionado... Por favor Antony, deja constancia de que pudimos solucionar todo
[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] cancelo la disputa.

Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y me brindaron su apoyo, de verdad que la estaba pasando muy mal y sus comentarios de alguna manera me ayudaron a que fuese todo mas leve, agradecido.

Grimmjow

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y me brindaron su apoyo, de verdad que la estaba pasando muy mal y sus comentarios de alguna manera me ayudaron a que fuese todo mas leve, agradecido.
Menos mal lo recuperaste, entiendo la situación de Venezuela y este problema te caía muy mal. La actitud de Militar010 no puede ser justiciada, se merece baneo permanente del foro pues usuarios problemáticos no es recomendable en los negocios.

Militar010

Baneado
Gamma
SEO
Desde
13 Oct 2017
Crédito(s)
0
Menos mal lo recuperaste, entiendo la situación de Venezuela y este problema te caía muy mal. La actitud de Militar010 no puede ser justiciada, se merece baneo permanente del foro pues usuarios problemáticos no es recomendable en los negocios.

Que problema tienes con mi persona? Acaso te e causado algun problema? Estoy intentando solucionar los problemas que tengo en el foro y tu vienes a tirar mierda, por favor colega, madura un poco y deja de tirar mierda...:encouragement: