Busco al usuario Militar010 urgente

  • Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

Préstamo en curso
1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola un saludo a toda la comunidad, este mensaje va dirigido a [MENTION=187541]Militar010[/MENTION] y a cualquiera que pueda ayudarme con este problema que para mi es muy serio

Me estas abriendo una disputa por un negocio que cerramos el 26 de enero entregue lo que debía entregar, me pagaste nos calificamos y todo había quedado allí, el día de hoy me encuentro con unos correos primero con una "controversia" y luego que se había elevado a reclamación.

No entiendo porque haces esto, llegue aquí con las mejores intenciones y desde entonces solo he trabajado sin hacer daño a nadie, tratando cada día de ganarme mi lugar, los que han hecho negocios conmigo saben que soy una persona responsable. Vivo en un país (Venezuela) donde cada dolar cuenta por lo que esto para mi es muy grave y puede perjudicarme de forma que no te imaginas.

De hombre a hombre te pido que pares esto, es algo injusto, que no tiene cavidad, no te time nada, no te hice nada, cumplí con lo pactado y de verdad tengo la esperanza de que esto se trate de un error...

Trate de comunicarme por privado pero tienes la bandeja llena así que me veo en la obligación de hacerlo publico, pero como te repito tengo la esperanza de que esto se trate de un error pues yo a ti no te he hecho nada.

Espero tu respuesta.
 
He tratado con [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] y puedo decir que es muy responsable y cumplido, cuando intentaron robarme mi cuenta de IG, cuenta que el me vendio estuvo en todo momento dispuesto a ayudarme y lo hizo!

Espero resuelvas tu problema, mucha suerte!
 
Hoy posteo, a ver si se aparece para responderte :encouragement: aunque justo ahora esta desconectado
 
Mira.
Lamento ser portador de malas noticias, pero ese perfil es el de un estafador quien se apropió de al menos 700$ en un negocio realizado aquí en el foro.

Mas datos, mira su perfil de comerciante y el hilo donde se habla del tema.
 
Que mala suerte compañero,

Pero como mencionan arriba, ese usuario ya fue calificado como estafador y baneado del foro, por lo cual lo más ovbio es que empezará con más descaro a perjudicar a todos los que hayan hecho negocios con el.
 
creo que este tema te puede interezar ya sabes con quien estas tratando amigo ese es un estafador sin vergüenza

Este es un capitulo anterior de ese tal [MENTION=187541]Militar010[/MENTION]

https://forobeta.com/aclaraciones/637503-quitar-no-recomendado.html

Así que te doy todo mi apoyo [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] ¡Estamos contigo hermano! :encouragement:
 
Lamento informarte que el usuario es un estafador, ya me intento estafar....
 
ese usuario es una verdadera rata, no creo que se aparezca por aquí 😕
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que ya seria momento de banearlo
 
Gracias a todos por el apoyo, nunca me había pasado algo similar pero entiendo que estas cosas pasan...
Me estoy documentando para ver como me las arreglo con esto de la disputa.

De verdad muchas gracias a los que han comentado
 
con el tema de la disputa es mejor llamarles directamente a paypal y explicarles lo sucedido, se acelera el proceso y la ayuda es mejor que por correo.
 
con el tema de la disputa es mejor llamarles directamente a paypal y explicarles lo sucedido, se acelera el proceso y la ayuda es mejor que por correo.

Llevo todo el día intentando llamar, pero parece que el soporte en español esta caído :s
 
Dios mío, yo sé lo que duele 1 $ en Venezuela.
 
Joder, lo siento mucho me da pena escuchar eso. No me explico como la gente puede tener la sangre tan fría.
 
Lamentablemente ahora tendrás que utilizar intermediarios sabiendo que cada dolar es tan valioso para ti
Deberías de pensarlo mejor ahora :/ no hacer transacciones sin intermediario,
Espero todo mejore
regrese la conexión de llamadas de paypal español
y puedas solucionar a tu favor
 
Estoy intentando solucionar el problema con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo solucionado... Por favor Antony, deja constancia de que pudimos solucionar todo
 
Estoy intentando solucionar el problema con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo solucionado... Por favor Antony, deja constancia de que pudimos solucionar todo
[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] cancelo la disputa.

Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y me brindaron su apoyo, de verdad que la estaba pasando muy mal y sus comentarios de alguna manera me ayudaron a que fuese todo mas leve, agradecido.
 
Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y me brindaron su apoyo, de verdad que la estaba pasando muy mal y sus comentarios de alguna manera me ayudaron a que fuese todo mas leve, agradecido.
Menos mal lo recuperaste, entiendo la situación de Venezuela y este problema te caía muy mal. La actitud de Militar010 no puede ser justiciada, se merece baneo permanente del foro pues usuarios problemáticos no es recomendable en los negocios.
 
Menos mal lo recuperaste, entiendo la situación de Venezuela y este problema te caía muy mal. La actitud de Militar010 no puede ser justiciada, se merece baneo permanente del foro pues usuarios problemáticos no es recomendable en los negocios.


Que problema tienes con mi persona? Acaso te e causado algun problema? Estoy intentando solucionar los problemas que tengo en el foro y tu vienes a tirar mierda, por favor colega, madura un poco y deja de tirar mierda...:encouragement:
 
Atrás
Arriba