Busco al Usuario que hizo esta imagen

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUNA-14

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, buenas noches.

Hace un tiempo, guarde una imagen de un post de acá, un usuario que ofrecía unos diseños para streaming y me llamo mucho la atención, guarde la imagen. Pero ahora, no consigo en post.

¿Me podrían ayudar? Si alguien lo conoce, lo marcan acá

WhatsApp Image 2022-08-18 at 12.41.46.webp

Compra un canva pro de aqui del foro, y simplemente con un poco de imaginacion y creatividad lograras hacer esas o mejores imagenes.
De todas formas, si buscas hacer imagenes para pagar ads, ninguna de esas correra bien por la cantidad de texto.

Si no encuentras al usuario, Busca en freepik encontraras a montones, y solo para que edites en unos cuantos pasos en photoshop

No es buen diseño poner letra blanca sobre amarillo. Por aquí buscando encuentras un mejor diseñador.

No es buen diseño poner letra blanca sobre amarillo. Por aquí buscando encuentras un mejor diseñador.
O si pone, que la letra tenga sombra o borde para que sobresalga. Pero opino lo mismo, no hay contraste si se pone blanco sobre amarillo -los dos son valores altos.

Compra un canva pro de aqui del foro, y simplemente con un poco de imaginacion y creatividad lograras hacer esas o mejores imagenes.
De todas formas, si buscas hacer imagenes para pagar ads, ninguna de esas correra bien por la cantidad de texto.
Es para ADS, que tipo de imagen me recomiendas?

Es para ADS, que tipo de imagen me recomiendas?
Segun veo Facebook retiro la regla del 20% de texto
Sin embargo, aseguran (y yo acredito por experiencia propia) que imagenes con menos texto funcionan mejor.

aquí tienes un ejemplo de lo que te digo.

El texto tiene que ser claro y consistente.

Esta es una imagen que hice hace un tiempo y convirtio muy bien.

Los colores son fundamentales.
Esta imagen esta bajo el 20% de texto.

PUBLI3.webp

Segun veo Facebook retiro la regla del 20% de texto
Sin embargo, aseguran (y yo acredito por experiencia propia) que imagenes con menos texto funcionan mejor.

aquí tienes un ejemplo de lo que te digo.

El texto tiene que ser claro y consistente.

Esta es una imagen que hice hace un tiempo y convirtio muy bien.

Los colores son fundamentales.
Esta imagen esta bajo el 20% de texto.

Ver el archivo adjunto 823693

¿Alguna recomendación para que Facebook no me cierre las cuentas publicitarias? No poner el precio, ¿cierto?

¿Alguna recomendación para que Facebook no me cierre las cuentas publicitarias? No poner el precio, ¿cierto?
Pues una de las recomendaciónes sería que no llevara precio. También hay que cuidar el tema del texto, no debe ser mucho y algo conciso.

Yo utilizé precio toda mi vida, y ese fue el gancho principal al momento de captar clientes.
No hay nada que les moleste mas a los clientes que ofrezcas un producto sin precio.
Además, te ayuda a filtrar. Sin precio recibirás cientos de mensajes de clientes que solo quieren saber el precio.
Con el precio colocado tendrás ventas mas rapido.

Ademas si tu precio es competitivo es mejor.

Alguien encontro a la persona, necesito uno para recargas de free y cuentas de netflix.

Yo utilizé precio toda mi vida, y ese fue el gancho principal al momento de captar clientes.
No hay nada que les moleste mas a los clientes que ofrezcas un producto sin precio.
Además, te ayuda a filtrar. Sin precio recibirás cientos de mensajes de clientes que solo quieren saber el precio.

Hago lo mismo.. Pongo siempre el precio así me evitó tacaños y preguntones que no compran.

Hago lo mismo.. Pongo siempre el precio así me evitó tacaños y preguntones que no compran.
para espantar a los curiosos queda perfecto con el precio, ya seria más para personas interesada, casi una venta asegurada.

Pero, si coloco precio no será banida la cuenta publicitaria?

Atrás