Se solicita Busco alguien de confianza con cuenta Bancaria argentina

• Autor Autor nava324
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nava324

Gamma
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Skrill
Hola como dice el titulo busco una persona de confianza con alto itrader mejor, con una cuenta bancaria argentina.

La idea es recibir un pago alli y esa persona que me lo haga llegar a mi por skrill/neteller o western union en todo caso.

La transferencia es de una empresa del Reino Unido y solo puedo retirar a una cuenta bancaria argentina.

La persona tendria que darme sus datos bancarios (numeros de cuentas, nombre del banco, etc) además de un estado de cuenta para verificar que la cuenta es totalmente correcta, esto lo pide la empresa no yo.

Se le pagaria a la persona por dicho tramite.

Anda al banco nacion y abri una cuenta..es gratuito

Hola como dice el titulo busco una persona de confianza con alto itrader mejor, con una cuenta bancaria argentina.

La idea es recibir un pago alli y esa persona que me lo haga llegar a mi por skrill/neteller o western union en todo caso.

La transferencia es de una empresa del Reino Unido y solo puedo retirar a una cuenta bancaria argentina.

La persona tendria que darme sus datos bancarios (numeros de cuentas, nombre del banco, etc) además de un estado de cuenta para verificar que la cuenta es totalmente correcta, esto lo pide la empresa no yo.

Se le pagaria a la persona por dicho tramite.
quisas te lo puedan enviar a https://www.mercadopago.com.ar y de hay enviarlo a tu cuenta pagando algunas comisiones de ellos https://saldo.com.ar/ bueno ay te deje una idea ojala te funcione

Yo no tengo reputacion de negociante en este foro.. pero tengo cuenta en Argentina. Mi pregunta es que si llegado el caso de que envies el dinero a mi cuenta tendría que rendir cuentas al fisco explicando de donde provienen ese fondo.. Seria una transacción extraña. A menos que sea una sola vez. Si queres contarme podemos hablar por privado. Saludos

Yo no tengo reputacion de negociante en este foro.. pero tengo cuenta en Argentina. Mi pregunta es que si llegado el caso de que envies el dinero a mi cuenta tendría que rendir cuentas al fisco explicando de donde provienen ese fondo.. Seria una transacción extraña. A menos que sea una sola vez. Si queres contarme podemos hablar por privado. Saludos

Es 1 sola vez, es recibir un pago y ya.

Y lo siento amigo necesito alguien que tenga reputacion en el foro.

Yo tengo cuenta Argentina y te podría enviar el dinero por WU. Tengo una cuenta en skrill pero no se cual sea la comisión...

Revisa mi perfil, si te convence me mandas un MP para coordinar.

Cuanto pagas? Y de cuanto es el pago que hay uque recibir

MP enviados.

Sigo buscando.

Yo tengo cuenta bancaria y soy de argentina cordoba, puedo tranquilamente hacer lo que pides, no tendré mucha reputación, pero si se trata de empleo estoy a la orden. Si te interesa me escribis

tengo familiares con cuenta en argentina pero no tengo itrade soy nueva

Sigo buscando, la persona con la que iba a trabajar no termino haciendolo.

MEJOR SI YA TIENE HABILITADO LO DE LAS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES.

Yo manejor cuenta banco nacion. Pero de cuanto es el monto que necesitas recibir. Mamdame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.