Se solicita Buscó alguien experto en Facebook anuncios

• Autor Autor Janander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Janander

Janander

Préstamo vencido
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando una persona con experiencia en Facebook anuncios envió más información al privado

Dejo constancia que trabajaré con el usuario, obteniendo acceso a administración de anuncios en su fan page y ofreciendo el siguiente paquete a través de www.facebook.com/ultraversomarketing

Adjuntos

• IMG-20260210-WA0055.webp
    IMG-20260210-WA0055.webp
    203,6 KB · Visitas: 24
Se le ha, solicitado al, usuario el reembolso del almenos 70% por el servicio que pague ya que comenzamos a trabajar desde el 11 y no ha traído resultados la, idea era recibir mensajes por un costo barato y apenas sólo ha traído un mensaje.

Dos campañas han seguido activas por 10 días obteniendo los siguientes resultados en métricas , a pesar de mostrar en tiempo real resultados por contacto, el cliente indica que no le han escrito. (No dudo de que sea así)

Sin embargo; veo que desea finalizar el servicio contratado. Cómo se hizo una producción audiovisual y facturación por un paquete. podríamos únicamente reembolsar el dinero designado para las campaña.

Los gastos que se han realizado hasta el momento en la promoción del post serán asumidos por nosotros.

El día miércoles será reembolsado en este post. La captura del pago referente al reembolso

(50$)

Adjuntos

• Captura de pantalla_20260321-213125.webp
    Captura de pantalla_20260321-213125.webp
    114,9 KB · Visitas: 23
He deseado finalizar el servicio porque no se han obtenido los resultados esperados en la campaña que es recibir mensajes a un precio barato, tampoco me serviría de algo el audiovisual ya que por algo contrate para obtener mensajes baratos a un precio bajo, y no me parece que el reembolso sea menos del 45 % por lo que pague

He deseado finalizar el servicio porque no se han obtenido los resultados esperados en la campaña que es recibir mensajes a un precio barato, tampoco me serviría de algo el audiovisual ya que por algo contrate para obtener mensajes baratos a un precio bajo, y no me parece que el reembolso sea menos del 45 % por lo que pague
Debes calificarlo negativa, si el acuerdo fue ese aunque en su imagen garantiza alcance no mensajes son cosas diferentes

Debes calificarlo negativa, si el acuerdo fue ese aunque en su imagen garantiza alcance no mensajes son cosas diferentes
Gracias por la sugerencia, espero llega a un acuerdo primero con el usuario ya le mencione almenos el 70% me reembolse

Se acordó devolver el 50% y como segunda opción reanudar la campaña por 30 días + ( fue el acuerdo principal) Solo hubieron 11 dias de campañas. De los cuales recibió 1 mensaje de contacto.

Mientras el alcance que recibió fue el acordado.

1. Opcion ( Recibir el 50% )
2. Opción ( reanudar la campaña y en base al resultado si le sigue no favoreciendo) devolver el 50%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.