Se solicita Busco alguien para hacer publicidad en Facebook e Instagram

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, tengo mi cuenta de Facebook bloqueadas para ADS

1. No se desbloquearla y por los costos que me han dado para hacerlo sobrepasa lo que tengo dispuesto a dar

2. Busco quien pueda hacerme publicidad en facebook e Instagram y redirija su publicidad a mi Messenger y página de facebook

Alguien que me cree una buena publicidad con buen alcance

Escucho ofertas

Nota: no sé en qué hilo del foro debo publicar esto así que lo publique aquí jaja

Te recomiendo comprar un perfil de fb con antiguedad, abrirlo un mes en tu teléfono y hacer historial. Y luego si puedes utilizarla en fb ads, te ahorras comisiones para que pagues a alguien que te haga eso, y sobre todo tiempo.

Quien m
Te recomiendo comprar un perfil de fb con antiguedad, abrirlo un mes en tu teléfono y hacer historial. Y luego si puedes utilizarla en fb ads, te ahorras comisiones para que pagues a alguien que te haga eso, y sobre todo tiempo.
quien me puede vender eso? Disculpa es que no sé mucho del tema

Aquí en esta sección ofrecen bastantes

Hola, tengo mi cuenta de Facebook bloqueadas para ADS

1. No se desbloquearla y por los costos que me han dado para hacerlo sobrepasa lo que tengo dispuesto a dar

2. Busco quien pueda hacerme publicidad en facebook e Instagram y redirija su publicidad a mi Messenger y página de facebook

Alguien que me cree una buena publicidad con buen alcance

Escucho ofertas

Nota: no sé en qué hilo del foro debo publicar esto así que lo publique aquí jaja
Buen día. Te cobro 10$ a la semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás