Como puedo hacer publicidad de menos de 0.01 por MeGusta en Facebook?

M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Beta,

Alguien sabe como yo podria hacer publicidad en Facebook para
generar Seguidores que me cuesten menos de 0.01 USD por Seguidor
Usando el Pais Mexico y Colombia unicamente?

No si si llegar a ese objetivo, pero lo que puedes hacer es estudiar y crear una muy buena segmentación específica de país, edad, gustos y todo eso para asegurar al máximo la ganancia de tu inversión.

No si si llegar a ese objetivo, pero lo que puedes hacer es estudiar y crear una muy buena segmentación específica de país, edad, gustos y todo eso para asegurar al máximo la ganancia de tu inversión.
Agradesco esos detalles. Duplicare la publicidad y le aplicare esos detalles.

Si yo te recomiendo investigar bien sobre la segmentación en Facebook, si aprendes a aplicarla bien te puedo asegurar que te genera muy buenas ganancias las cuales podrás reinvertir.

Ya la segmentación quedó a segundo plano con las nuevas actualizaciones y la segmentación advantage+. Lo que tienes es que hacer un contenido que se haga viral, que sepa que funciona a tu público. y usarlo para la publicidad. Aunque ese costo por seguidor está como difícil sobre todo en México

Ya la segmentación quedó a segundo plano con las nuevas actualizaciones y la segmentación advantage+. Lo que tienes es que hacer un contenido que se haga viral, que sepa que funciona a tu público. y usarlo para la publicidad. Aunque ese costo por seguidor está como difícil sobre todo en México
Amigo, me recomiendas que en vez de enviar el anunio a todo mexico, elegir mejor una ciudad en particular? el objetivo es generar mas seguidores a la pagina a menor costo.

Amigo, me recomiendas que en vez de enviar el anunio a todo mexico, elegir mejor una ciudad en particular? el objetivo es generar mas seguidores a la pagina a menor costo.
Te recomiendo a todos el pais bro, no sera mucho la diferencia

Estoy utilizando un video de 20 segundos, para generar Seguidores de Mexico, pero veo que
me estan saliendo a $0.01 centamos. pero no logro que sean menos de $0.01 porque
mi meta es obtener 300 Mil nuevos seguidores pero me saldrian en $3 Mil dolares de acuerdo
a lo que estoy pagando.

Atrás