🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
envio mpBusco a alguien comprometido y con un buen wifi para que me pase vídeos de un canal a otros idiomas (no hace falta saberlos).
Es un trabajo sencillo, repetitivo, pero que requiere tiempo entonces tiene que ser una persona que disponga de tiempo para hacerlo.
Se trata de transcribir el vídeo (con una herramienta), traducirlo con chat gpt, pasarlo a voz con eleven labs, cuadrarlo con el vídeo original (con un método muy sencillo) y subirlo al yt studio.
Una vez sabes como hacerlo es muy fácil y es todo el rato lo mismo.
Trabajo a largo plazo y en un futuro habrá más trabajo y el sueldo aumentará.
Holaa, estoy interesadoBusco a alguien comprometido y con un buen wifi para que me pase vídeos de un canal a otros idiomas (no hace falta saberlos).
Es un trabajo sencillo, repetitivo, pero que requiere tiempo entonces tiene que ser una persona que disponga de tiempo para hacerlo.
Se trata de transcribir el vídeo (con una herramienta), traducirlo con chat gpt, pasarlo a voz con eleven labs, cuadrarlo con el vídeo original (con un método muy sencillo) y subirlo al yt studio.
Una vez sabes como hacerlo es muy fácil y es todo el rato lo mismo.
Trabajo a largo plazo y en un futuro habrá más trabajo y el sueldo aumentará.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.