Se solicita Busco alguien que este interesado en crear un foro o comunidad

• Autor Autor josuens14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josuens14

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, soy programador y llevo años con la idea de desarrollar una comunidad, foro o red social con potencial. Sé programar todo lo necesario: desde la web y su sistema hasta correos, automatización y cualquier otra funcionalidad que haga falta.

Lo que busco es un socio con una buena idea, alguien con visión para construir algo juntos y llevarlo a otro nivel. No quiero hacerlo solo, creo que un buen equipo es clave para que el proyecto crezca y tenga éxito.

También tengo un par de proyectos activos que podría interesarse en formar parte o hacerlos más fuertes:

TheCodic

Descargas.site » Explora y descarga las aplicaciones más populares en un solo lugar. Rápido, seguro y sin complicaciones. 🔥

(si les interesa apoyar a sacar más fuerte esos proyectos también podríamos hablarlo)

Si tienes una idea interesante o un proyecto en mente, mándame un DM y hablemos.

¡Estoy listo para programar y hacer que suceda! 💡💻

Que onda, Yo tengo un par de cosas, me dedico a marketing, creo que podríamos rebotar ideas.

Buenas, aun disponible para escuchar proyectos

Continuó viendo proyectos

Hola bro tengo la idea de un proyecto.

Continuo disponible!

Estoy disponible nuevamente!

Buenas, continúo esperando un proyecto para involucrarme

Buenas, disponible

Hola,
Me gustaria hablar contigo sobre tu idea de hacer algo juntos. Yo tengo varias ideas y vivo en España.
Cuando quieras lo podemos conversar, te dejo mi numero +34 646 130215.
espero tu mensaje.
gracias,