Desconozco el sector por completo. (ni se que significa "medicoblasto") pero si tienes una comunidad activa en facebook yo personalmente la trataría de exportar en formato foro.
Un saludo
Medico: Es un medico
Blasto: Es una celula joven que no ha llegado a madurar aun.
Si fijate que si tengo una comunidad grande en facebook de medicos, enfermeras todo relacionado con el sector de medicina, por eso no quiero desaprovechar.
Si no te agrada la temática (de lo contrario no hubieras centrado tu atención en el sitio de películas) te recomiendo alquilar esa Fan Page o venderla directamente, e invertirlo en un proyecto que de verdad te apasione y te quite las ganas de estar presente en lo ilegal. Eso si la web de películas es de descargas, de lo contrario, podrías dedicar más tiempo a ese sitio y hacerlo más atractivo, aumentar su visibilidad en buscadores y redes... Seguir centrado en él con un buen dinero en el bolsillo, vaya.
La pagina de facebook es de medicina, el proyecto de peliculas me encanta es mi hobby, soy estudiante de medicina y habia iniciado el proyecto de la web de medicina donde colocaba temas, pero no soy buen redactor, me encanta la medicina pero no soy bueno para escribir. Por eso pedi la opinion de que si seria mejor un foro tipo este foro que es muy pupular
ForoEnarm
Mi pagina de peliculas es una pagina de peliculas Online, me encanta el proyecto tengo de iniciado un mes mas o menos pero habia estado cambiando el tema y asi por eso no habia avanzado mucho, al dia estos ultima semana tengo mas de 200 visitas. Y mi pagina de medicina me ha ayudado, ya que coloco peliculas de medicina y cuando hago eso llego a tener mas de 1000 visitas en mi sitio de peliculas, Pero no se que le sacaria mas provecho a un sitio de medicina o a un foro donde pueda tener muchos usuarios.
Es posible tener la web y manarle trafico al foro con ella y una que otra sita en la fan page al mes par no cargar de spam y así para poder monetisarla. Pero el problema seria monetisarla ya que no especificas si es una web de reseñas de películas o es de películas online . Saludos
Si el sitio es de peliculas online y ultimamente ha crecido un poco por medio de las promocion que le he hecho por facebook, y la web de medicina, ya que subo una pelicula del hambito medico y pues funciona. Mi pregunta es que tengo el sitio web de medicina donde colocaba temas, pero no soy buen redactor por eso mi idea de hacer un foro pero no se sis ea buena idea, que me recomiendan.
Soy estudiante de medicina me encanta la medicina pero como menciono no me gusta estar redactando temas.
Yo por lo que cuentas apostaría por el foro, e ir dirigiendo la audiencia de la fanpage al foro. Ten en cuenta que si un día facebook decide cambiar las reglas del juego (ya lo ha hecho en el pasado) puedes quedarte si esa audiencia. Mientras esté en facebook no es tuya, es suya, no te engañes. Mientras que si está en TU web podrás acceder a ella cuando la necesites para monetizar.
Saludos.
He visto foros de medicina y tienen buena cantidad de usuarios y a pesar de que sus paginas en facebook tienen poco seguidores ellos en sus foros tienen buena cantidad de usuariuos, esa es mi idia crear un foro donde puedan entrar estudiantes de medicina, enfermeria, medicos y todo el sector de medicina, pero seria rentable un foro asi?