Se solicita Busco alguien que me ayude a monetizar mi cuenta de Instagram

• Autor Autor Matirampoldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matirampoldi

Matirampoldi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Soy creador de contenido en el nicho de cine, películas y series.

Recientemente pase los 20mil seguidores en Instagram, los 12mil en TikTok y estoy llegando a 1000 en YouTube, pero aún no se como monetizarla, ni como contactar con marcas. Me gustaría hablar con alguien que preste este tipo de servicio, pero no se a donde buscarlo ni cual es su valor.
Vengo creciendo bastante y me gustaría explotar este crecimiento.

Dejo mis redes por si les interesa mirarlas y avísenme si saben de alguien que se dedique específicamente a esto.
Instagram
TikTok
YouTube

Deberías de iniciar con fb tu contenido esta excelente para esa plataforma 🙂

Según mi experiencia en redes sociales, las marcas te escriben directamente en IG, incluso te piden facturar. Pero te hablo de cuentas de 250k seguidores.

• Haz reseñas en videos largos en Youtube, con un formato simple y de buen contenido. (Monetización)
  • Crea una comunidad usando Discord. (Unir a personas y mantener una comunidad)
  • Haz reseñas en Patreon. (Monetización)

Deberías de iniciar con fb tu contenido esta excelente para esa plataforma 🙂
Como dice Hugo, te ira super bien en Facebook pero si hacerlo un poco mas extenso como unos 3 minutos 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás