Creador de contenido busca ayuda para monetizar redes sociales

• Autor Autor Matirampoldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matirampoldi

Matirampoldi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy creador de contenido en el nicho de cine, películas y series.

Recientemente pase los 20mil seguidores en Instagram, los 12mil en TikTok y estoy llegando a 1000 en YouTube, pero aún no se como monetizarla, ni como contactar con marcas. Me gustaría hablar con alguien que preste este tipo de servicio, pero no se a donde buscarlo ni cual es su valor.
Vengo creciendo bastante y me gustaría explotar este crecimiento.

Dejo mis redes por si les interesa mirarlas y avísenme si saben de alguien que se dedique específicamente a esto.
Instagram
TikTok
YouTube

Última edición:
Si no estás en un país elegible estás feo. Yo tengo una cuenta activa de más de un millón con 10 millones de alcance y no me dan opción para monetización solo puedo poner enlaces

Hola buenass normalmente las cuentas q sigo de cine hacen propaganda a canales d apuestas o tiendas físicas d productos tecnológicos yo t recomiendo q investigues algunos negocios cerca d tu localidad y trata d llegar a un acuerdo con esos negocios para darles publicidad a cambio d alguna cantidad económica pero sobre todo t recomiendo seguir creciendo y no pensar tan rápido en monetizar espero haberte ayudado amigo aprovecha tu público no es fácil conseguir seguidores d ese nicho y trata d intercambiar publicidad con otras páginas similares a la tuya

Atrás