Compra Busco alguien que me cree una landing page

• Autor Autor aurondios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aurondios

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!
Estoy buscando a alguien que me cree una landing page con los siguientes requisitos.

- Quiero poder integrarla con alguna aplicacion de email marketing como active campaing, por lo que tiene que tener un sistema de newletters para enviar emails automaticos segun se suscriban.

- Integrable tambien con pixel facebook ya que se promocionara con facebook ads

- En la web tiene que aparecer de forma vistosa un infoproducto que voy a ofrecer y distintos packs de precios.

- Tiene que tener a su vez distintas páginas con contadores de tiempo para mostrar la oferta del infoproducto.

- Que sea integrable con una pasarela de pagos ( de esto puedo encargarme yo pero tiene que estar preparada )

- Busco tambien un diseño del logo e imagen corporativa, por lo que tiene que ser una web profesional y con buen diseño, me da igual que sea una plantilla pero que el contenido que yo solicite encaje bien.

- Seo friendly

Estos son los requisitos a grosso modo. Escucho vuestros presupuestos y portfolio!

Hola ¿Cómo estás? Te mando un mensaje privado con mi porfolio 😀

Dejo constancia que el trabajo fue realizado y entregado. El comprador tambien ya abono el total del trabajo!

Usuario recomendado, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.