⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos. Busco lo siguiente. Tengo 2 vps donde uso Vestacp, me gustaria saber si alguien me puede brindar el servicio de configurar backups externos de ellos cada 15 dias y que me los pueda almacenar en algún lugar para yo poder tener acceso a ellos cuando los necesite. Anteriormente alguien me brindaba este servicio, pero ya dejo de hacerlo. Por favor enviar propuesta y precio, muchas gracias.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
Solicito más información por ejemplo
- política de guardado: cuánto tiempo quieres guardar los datos ( por ejemplo hacer 1 backup por semana y guardarlo por 30 días cada backup semanal, y luego backup diarios y guardarlo por 5 días)
- cuánto GB de espacio tiene cada servidor
- en caso de que haya que recuperar datos desde un backup, tienes algún tiempo de respuesta ?
hola,
Solicito más información por ejemplo
- política de guardado: cuánto tiempo quieres guardar los datos ( por ejemplo hacer 1 backup por semana y guardarlo por 30 días cada backup semanal, y luego backup diarios y guardarlo por 5 días)
- cuánto GB de espacio tiene cada servidor
- en caso de que haya que recuperar datos desde un backup, tienes algún tiempo de respuesta ?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.