Se solicita Busco alguien que me haga la firma para el foro

• Autor Autor jakemate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jakemate

jakemate

VIP
Gamma
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito alguien que me haga la firma para el foro en base a mi imagen de perfil/logo Jakemate. dejare 2 imagenes que me gustaria estuvieran integradas, el que tenga una propuesta candela llegue al MP con su precio

Pago por:

Binance
AirTm
SaldoForo

Adjuntos

• photo_2023-05-12_11-28-06.webp
    photo_2023-05-12_11-28-06.webp
    6,1 KB · Visitas: 23
  • descarga.webp
    descarga.webp
    11,6 KB · Visitas: 24
Hola amigo, espero estés bien... Paso para saludarte y avisarte que deje un mensaje privado respondiendo a su búsqueda. Quedo atento cualquier duda.

Hola amigo, espero estés bien... Paso para saludarte y avisarte que deje un mensaje privado respondiendo a su búsqueda. Quedo atento cualquier duda
hola bien gracias, espero que tu tambien, respondido.

Envío un MP, saludos.

mp enviado

Dejo constancia que voy a trabajar en una firma animada para el usuario jakemate
Saludos.

Banner para firma realizado según las especificaciones del cliente, ademas se diseño imagen portada para el foro, pago recibido todo OK, paso a calificar, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás