Hugo Alcalá
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 1000
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, vendí una cuenta de adsense pero lamentablemente quedaron 1000mxn de un canal en Youtube que tengo (50usd aproximadamente), el nuevo dueño de la cuenta entendió la situación y accedió a que se vincule un canal a la cuenta de adsense para alcanzar el mínimo de pago (1200mxn - 66 usd), faltan menos de 10 usd, busco un usuario que me rente un canal monetizado pero abandonado, me prestaría el canal para vincularlo a la cuenta de adsense que vendí, me quedaría con el canal 1 mes para trabajarlo y que genere ingresos, cuando el saldo se mueva a la cuenta de adsense lo devolveré (aparte de que Youtube permite cambiar la cuenta de adsense cada 32 días).
Pago 20 usd cuando el saldo esté en la cuenta de adsense, para algunos será poco pero tengan en cuenta que actívaré el canal abandonado, será contenido de calidad, como reitero solo faltan 10-12 usd para cobrar el saldo pendiente (puedo pagar primero dependiendo el perfil).
El usuario al que le vendí la cuenta lleva tiempo aquí, de ser necesario él mismo puede comentar la situación en este post (menciono esto para incrementar la confianza y que el interesado esté seguro de que no será estafado).
Sería todo de mi parte, gracias por su atención.
Pago 20 usd cuando el saldo esté en la cuenta de adsense, para algunos será poco pero tengan en cuenta que actívaré el canal abandonado, será contenido de calidad, como reitero solo faltan 10-12 usd para cobrar el saldo pendiente (puedo pagar primero dependiendo el perfil).
El usuario al que le vendí la cuenta lleva tiempo aquí, de ser necesario él mismo puede comentar la situación en este post (menciono esto para incrementar la confianza y que el interesado esté seguro de que no será estafado).
Sería todo de mi parte, gracias por su atención.
Última edición: