busco alguien que pueda enseñarme programacion

• Autor Autor isaias34489
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaias34489

isaias34489

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

hola busco alquien, que pueda enseñarme programacion, no importa si no hay el certificado solo quiero aprender y formar mi propio negocio​

En ese pagina ofrecen buenos cursos gratis, aunque algunos son recopilaciones de videos en youtube compañero 😉.

Pero qué área? Hay cursos completos y baratos en udemy.

Me sirvieron mucho estos de codigoconjuan, aunque son frontend y también revisas algo de back

bueno este mensaje les dejo a los que me preguntan que lenguaje de programacion,etc el lenguaje de programacion puede ser cualquiera

y en el area seria para ing.software

hola busco alquien, que pueda enseñarme programacion, no importa si no hay el certificado solo quiero aprender y formar mi propio negocio​

Hay harto material gratis en la red para empezar con programación desde cero. Comienza buscando primero roadmaps.

Palabras claves: programación desde cero, lógica de programación, programación básica, programación para principiantes. Luego de culminar lo fundamental, busca el roadmap del lenguaje que quieres aprender y llevalo a cabo.

Palabras claves: javascript roadmap, python roadmap, html/ccs roadmap, frontend/backend roadmap, etc etc.

Recuerda: es una camino largo, cualquiera que elijas. Un lenguaje toma de 2 a 5 años masterizarlo.

Si me pidieras recomendación, te diria que elijas python. De cero a master.

Lenguajes como javascript y markup como html/ccs están muy puteados (demasiada competencia). Aprende un lenguaje robusto como rust o python, que tiran más a futuristas porque se trabaja mejor el machine learning y la AI con estos lenguajes.

bueno este mensaje les dejo a los que me preguntan que lenguaje de programacion,etc el lenguaje de programacion puede ser cualquiera
Inicia entonces con lógica de programación y algoritmos, ya luego selecciona el área a la que te quieres dedicar y ve hacía ello. En el otro post vi que querías aprender algunas cosas de frontend, en lo que estudias lógica puedes aprender algunas cosas de html (claro si tienes tiempo)

Necesitas un mentor, no un lenguaje de programación; ese mentor te va a llevar donde quieres ir... no saber programación.

Bienvenido a forobeta! 🔥

🥳🥳🥳🥳