Busco alguien que sepa manejar esxi

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, bueno estoy buscando a alguien que me ayude a instalar 2 vps en 1 servidor dedicado que tengo en limestone.

La idea es instalar 2 vps windows server 2003 sp1, ya que la empresa no instala este windows.

La virtualizacion la quiero hacer mediante esxi que me dijeron que es el mejor para esto, y acepta el windows que necesito...

La persona que me ayude recibirá un pago, si alguien sabe y le interesa me deja su mp con su contacto...

Saludos

Todo esto lo puedes hacer por medio vSphere Client, como ellos ya te daran el el server instalado solo seria de crear los VPS, esxi es de pago lo mas que podrías encontrar es licencia de prueba, por no buscas algo como XEN o KVM para visualización o Hyper V

Use mucho tiempo KVM en uno de mis servers para virtualizar windows 2008 y anda perfecto.
Esxi es un poco mas fácil, lo probé localmente (no en producción) y funciona a las maravillas. El problema de esto es que generalmente el proveedor no te da soporte para Esxi. Si tu proveedor te dice que te dará soporte, pues ve para adelante.

Si necesitas ayuda enviame un mensaje, saludos.