Busco algún hosting barato para 5 años?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy en busca de algún host que ofrezca varios años de contratación. Un socio quiere montar una página relacionada a una tienda en línea de ropa, pero el problema es que no encuentro algún host más barato.
Por el momento observé hospedando.com.mx ¿Qué buenas experiencias tiene ese servicio?
Por otro lado, también tengo a la lista Banahosting.
¿Quién me recomienda uno? :encouragement:

Hola Facetina,

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades 😉

Al menos podrías indicar de cuánto es el presupuesto destinado para hosting, para que así te puedan dar ideas de acuerdo a lo que esperas pagar.

Al menos podrías indicar de cuánto es el presupuesto destinado para hosting, para que así te puedan dar ideas de acuerdo a lo que esperas pagar.
En BanaHosting me ofrecen 3 años por 143 USD. Buscó algo más barato en caso de que exista... Ahora lo que quien es comparar precios si ofrecen por 5 años. El sitio será una tienda nada más. No buscó alto rendimiento... Que sea el más básico de sus planes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

en hostingflame no se si tenian para 5 años

En BanaHosting me ofrecen 3 años por 143 USD. Buscó algo más barato en caso de que exista... Ahora lo que quien es comparar precios si ofrecen por 5 años. El sitio será una tienda nada más. No buscó alto rendimiento... Que sea el más básico de sus planes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Te encuentras eso caro? BanaHosting es uno de los mejores Hosting, no debes ver el precio, primero fijate en la calidad de sus servicios.
Vete, paga $50 por 5 años y que la web despue sde tener 2 mil visitas se caiga. Banahosting lei por hay que aguanta mas de 10 mil en sus planes Shared

Ve a banahosting es recomendable a 1000

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] si no buscas rendimiento y entiendo que res de México puedes usar hospedando, xpress hosting o neubox. Pero en el puro dominio por 5 años échale son 1000 pesos. y otros 300 de hosting por cada año + el iva. Andaráspagando unos 2250 a 3500 dependiendo de cual de esos elijas.

Atrás