Busco algunos Tips para Aumentar audiencia en un canal de musica

• Autor Autor arnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnick

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como has leído en el titulo busco algunos tips que me ayuden a generar mas retención de audiencia para mi canal de música (Música propia) en YOUTUBE . Ya he sabido de algunos como:

• - Metodos de Facebook Ads (Cosa que creo no funciona con youtube)
    - Promocion con Google Adwords
    - Spameo en grupos de FB

Algún método que sea, por lo menos de baja inversión o gratis 🙂 Espero alguien me pueda ayudar

Gracias!

Última edición:
foros de muscia

soundcloud?

reddit?

tu promociones tu musica como si fuera cualquier cosa, una pagina de internet - un canal lo que sea , spamiando teoricamente por todos lados

Reddit es bueno pero aun no lo manejo bien xD siempre he oido que con esa pagina puedes tener mas alcance xd

Facebook es muy viral no entiendo porque dices que no funciona, si hay gente que le gusta tu musica ten por seguro que te van a compartir

Compra publicidad en fanpages relacionadas al tema que deseas compartir y ten por seguro que tendrás resultados :encouragement:

pasame tu url del canal a ver si puedo ayudarte

como dice [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] lo mas comun es hacer spam por todos lados y si tu musica es buena, mas de uno compartira y de mas amigo

En facebook, pero me pregunto si un canal de musica da ganancias por el tema de copyright y eso

Simplemente lo puedes hacer como si fuera cualquier otro tipo de canal, de forma gratuita puedes haciendo spam en redes sociales, foros del tema, y

En facebook, pero me pregunto si un canal de musica da ganancias por el tema de copyright y eso

Claro que puede dar ganancias, aunque por lo del copyright comenta que es música propia.

Estoy de acuerdo con los compañeros, da a conocer tu canal de musica como lo harías con cualquier otro 🙂

tengo algunos años batallando con eso tambien.. mi canal tambien es de musica propia debidamente registrada y demás... y es muy dificil, además que las ganancias son muy malas en esta tematica... a lo mejor podemos ayudarnos en nuestros canales amigo..😛8:

Busca cualquier método, y como más original, mejor.

Publicitarse por facebook o reddit es buena idea, sobretodo si la calidad de tu música es alta. A pesar de todo existe un factor suerte importante, ya que la cantidad de contenido es brutalmente grande.

La otra opción que se puede combinar con la primera es pagar por publicidad. Depende de tu presupuesto y tus intenciones, aunque si no tienes mucha esperanza no te lo recomiendo. También puedes pagar por visitas o suscriptores.

Por ejemplo yo tengo un canal de youtube y en cada vídeo tengo una canción de inicio y una de final (como muchísimos otros). Si la canción es buena muchos usuarios preguntan por ella o buscan un nombre o enlace en la descripción. Puedes ir a cualquier canal y pagarle para que use tus canciones en sus vídeos. Además las inversión que requiere nos es demasiado elevada (recomiendo 1$ por mil visitas con un máximo de 10$ por vídeo, así evitas que si el vídeo es viral tengas que pagar un montón 😉 ). Evidentemente aquí te he metido un poco de publicidad mía, pero que puedes aplicarlo de cualquier forma esto mientras sea original y el usuario no note que es publicidad descarada.

Saludos y suerte con tu canal!

PD.Envíame un MP con enlace de tu canal y así a ver si ganas un fan compañero. :encouragement:

Sé constante en la realización de tu trabajo sin centrarte tanto en el objetivo puesto que irás observando los resultados a corto plazo, como una consecuencia natural del trabajo bien hecho. ¡Mucha suerte!

creo que deberias crear una que otra cancion sin copyrigth y hablar con otros youtubers para que la utilicen en sus canales y que te den la debida mencion en la descripcion. ¿que tipo de musica haces?

Busca cualquier método, y como más original, mejor.

Publicitarse por facebook o reddit es buena idea, sobretodo si la calidad de tu música es alta. A pesar de todo existe un factor suerte importante, ya que la cantidad de contenido es brutalmente grande.

La otra opción que se puede combinar con la primera es pagar por publicidad. Depende de tu presupuesto y tus intenciones, aunque si no tienes mucha esperanza no te lo recomiendo. También puedes pagar por visitas o suscriptores.

Por ejemplo yo tengo un canal de youtube y en cada vídeo tengo una canción de inicio y una de final (como muchísimos otros). Si la canción es buena muchos usuarios preguntan por ella o buscan un nombre o enlace en la descripción. Puedes ir a cualquier canal y pagarle para que use tus canciones en sus vídeos. Además las inversión que requiere nos es demasiado elevada (recomiendo 1$ por mil visitas con un máximo de 10$ por vídeo, así evitas que si el vídeo es viral tengas que pagar un montón 😉 ). Evidentemente aquí te he metido un poco de publicidad mía, pero que puedes aplicarlo de cualquier forma esto mientras sea original y el usuario no note que es publicidad descarada.

Saludos y suerte con tu canal!

PD.Envíame un MP con enlace de tu canal y así a ver si ganas un fan compañero. :encouragement:

En breve te mando MP xD ando en un dilema

Atrás