Venta Busco alojamiento para descarga de vídeos

• Autor Autor angelvilu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelvilu

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando un alojamiento para subir bastante cantidad de vídeos, ya que algunos servidores pagan poco y acaban borrando todo, quiero subirlos por mí mismo y ofrecerlos en mi web. ¿Alguna oferta decente?

Si son legales, VIMEO PREMIUM
Buen servicio, y útil

No, no son legales ya que son series.

Servidor offshore fuera de la Unión Europea, mira http://shinjiru.com te aviso que si tu web se hace famosa no te va a rentar almacenarlos.

Ya es algo famosa, pero tengo mucho contenido y es bastante tedioso estar resubiendo a varios servidores cada vez que un episodio es eliminado (y porque me avisa la gente, sino muchas veces ni me entero)

Ya es algo famosa, pero tengo mucho contenido y es bastante tedioso estar resubiendo a varios servidores cada vez que un episodio es eliminado (y porque me avisa la gente, sino muchas veces ni me entero)
Si almacenas tu los videos en tu servidore y tu das el link ya no hay excusas en los juicios...
El problema que tienen ahora todos los servidores es que si te dan un 1gps simétrico solo te dan 1tb de disco duro sata por lo cual peta, pera tener un servidor de videos tipo xvideosharing necesitas servidores 100tb de ancho de banda con 1gps y 4 discos duros de 3tb sata por separado en raid. Cosa que no ofrecen los citados servidores offshore. Aparte te quitarian el dominio si no es un .to o por el estilo.

En resumen. No puedes almacenar y dar acceso a contenido con copyright tu solo y a tu nombre.

Supuse que en uno offshore se podría sin peligro aunque por lo que he ido viendo suelen ser caros y ofrecen poco espacio. Supongo que me tocará seguir alojando en servidores de vídeo, lo malo es que son lentos, a veces borran sin avisar y además no puedo subir los archivos originales con toda la calidad ya que se comprimen. Pero bueno...

Supuse que en uno offshore se podría sin peligro aunque por lo que he ido viendo suelen ser caros y ofrecen poco espacio. Supongo que me tocará seguir alojando en servidores de vídeo, lo malo es que son lentos, a veces borran sin avisar y además no puedo subir los archivos originales con toda la calidad ya que se comprimen. Pero bueno...
cuanto trafico tiene la web?

En meses flojos (si no hay estreno de temporadas) unas 380.000 visitas, en meses más fuertes llega casi a las 600.000. Y son datos que suben cada mes porque cada vez la web se hace más conocida.

Cuando se publicasen dichos capitulos te garantizo al 100% que se te cae el servidor y no te serviría de nada. Si usas xvideosharing (es lo que usan todas las webs tipo powvideo etc) tienes que montar una estructura de hotserver con ssd (un plugin te mueve los videos calientes al servidor ssd) y un cold server para los videos queno se ven. Vamos que entre el script, los servidores en leaseweb.com y el riesgo al que te expones te vas a arruinar literalmente. PD: si a cloudflare le entregas las url tipo dominio.com/arzchivo.mp4 en la denuncia dan tu ip, acto seguido los de los servidores te suspenden o avisan, a si que vas a tener que borrarlo igualmente.

Entiendo, es lo que me supuse, realmente venía buscando también alguna alternativa a los servidores de video convencionales y había pensado en Google Drive (aun a sabiendas que también borrarán), de no ser porque limita las descargas y aunque copiando el archivo a tu Drive puedas descargarlo, no todo el mundo sabrá :/

Entiendo, es lo que me supuse, realmente venía buscando también alguna alternativa a los servidores de video convencionales y había pensado en Google Drive (aun a sabiendas que también borrarán), de no ser porque limita las descargas y aunque copiando el archivo a tu Drive puedas descargarlo, no todo el mundo sabrá :/
La unica opción... y es costosa, es que te busques un sitio web o compinche con xvideosharing + cloudflare que tenga el los mod de dmca y clone upload, para inhabilitar tras los reportes el video y que lo clones.

Nada pues me da que me quedo como estoy 😕
Gracias por tu ayuda 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás