A
angelvilu
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un dedicado aleman entonces o de cualquier país que sea offshoreNo, no son legales ya que son series.
Si almacenas tu los videos en tu servidore y tu das el link ya no hay excusas en los juicios...Ya es algo famosa, pero tengo mucho contenido y es bastante tedioso estar resubiendo a varios servidores cada vez que un episodio es eliminado (y porque me avisa la gente, sino muchas veces ni me entero)
cuanto trafico tiene la web?Supuse que en uno offshore se podría sin peligro aunque por lo que he ido viendo suelen ser caros y ofrecen poco espacio. Supongo que me tocará seguir alojando en servidores de vídeo, lo malo es que son lentos, a veces borran sin avisar y además no puedo subir los archivos originales con toda la calidad ya que se comprimen. Pero bueno...
La unica opción... y es costosa, es que te busques un sitio web o compinche con xvideosharing + cloudflare que tenga el los mod de dmca y clone upload, para inhabilitar tras los reportes el video y que lo clones.Entiendo, es lo que me supuse, realmente venía buscando también alguna alternativa a los servidores de video convencionales y había pensado en Google Drive (aun a sabiendas que también borrarán), de no ser porque limita las descargas y aunque copiando el archivo a tu Drive puedas descargarlo, no todo el mundo sabrá :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?