Busco aplicación web de publicidad personalizada gratuita

• Autor Autor Fierce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fierce

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, no se en donde poner esto, pero estoy buscando sistema de publicidad para mi publicidad personalizada, para asi no depender mas de las adnetworks que terminan pagando como a los 3 o 4 meses despues.

donde yo consiga mis clientes y los registre a mi sistema de publicidad y ellos vean las estadisticas de los clicks, impreciones etc etc.

pido disculpa a los moderadores si puse el tema en el foro no indicado.

Yo he usado un par de veces "OpenX" funciona muy bien, para tener un control y reportes mensuales. :greedy_dollars:

Recomiendo Enlace eliminado DFP que es de Google, tiene la ventaja de que puedes hacer que Adsense compita "en tiempo real" con tus anunciantes directos, redes publicitarias de terceros....

Luego esta OpenX que ya te han recomendado, pero yo prefiero DFP.

Si tienes posibilidad de configurar y alojar un subdominio para la instalación de openX. Eso sí, las dos soluciones propuestas (DFP y openX) no son fáciles de instalar y configurar.

gracias por los gestores de publicidad los probare

agustinh: Si tienes posibilidad de configurar y alojar un subdominio para la instalación de openX. Eso sí, las dos soluciones propuestas (DFP y openX) no son fáciles de instalar y configurar.

para eso tenemos a san google 😉

Atrás