Busco App, codecanyon

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien me puede segurir alguna app para una radio para descargar de codecanyon?, la app consiste en poder descargarse y que cuando abra solamenta darle play y que suene, reproduzca, es por ip/url la configuracion que requiero.

Para una configuración tan sencillo, cómo lo que pide, puede usar la web, Appcreator24, ya si no le gusta, buscar la App cómo usted indicó.

y yo le birndaria alguna app de las de codecanyon con esa descripcion, mi ordenador no se banca el appcreator

Para una configuración tan sencillo, cómo lo que pide, puede usar la web, Appcreator24, ya si no le gusta, buscar la App cómo usted indicó.

Usted sabe editar apps? me podria brindar un poco de su tiempo para editar una solo para tener el reproductor??

Hola alguien me puede segurir alguna app para una radio para descargar de codecanyon?, la app consiste en poder descargarse y que cuando abra solamenta darle play y que suene, reproduzca, es por ip/url la configuracion que requiero.
Fijate si te sirve esta!

Fijate si te sirve esta!

Y cuando decis que pueda valer hacer una app de esas asi simple boton de play, pausa, y nose que me recomendas vos, la estoy diseñando el photoshop.

Algo asi quiero crear, quizas con el logo solo y que diga Bienvenidos con un boton de entrar, y luego el play con la reproduccion del momento, la imagen o el nombre del programa.

Adjuntos

• logo app.webp
    logo app.webp
    35,2 KB · Visitas: 11
pedi presupuesto aqui:

pero por lo que necesitas no creo que tengas que pagar mucho...
yo diria que entre 15 y 30 u$s .
si lo que queres es solo una pagina de inicio con un boton de reproducir la radio.

pedi presupuesto aqui:

pero por lo que necesitas no creo que tengas que pagar mucho...
yo diria que entre 15 y 30 u$s .
si lo que queres es solo una pagina de inicio con un boton de reproducir la radio.
Aca lo regalan, en algunos servidores streaming, y quiero hacerle un regalo a un amigo, vos sabes como se crean con el appcreator24? estoy leyendo y parece super facil, pero no me corre en mi ordenador ese programa, me das una mano???

ingresa ahi, vas a necesitar saber que tipo de servidor esta utilizando tu amigo si es icecast o shoutcast y que tipo de formato si es mp3 , mpeg, ogg ,acc...
con esos datos rellenas el formulario y se te crea el html5 ese codigo lo pegas en cualquier appcreator y tenes tu app de radio online.

ingresa ahi, vas a necesitar saber que tipo de servidor esta utilizando tu amigo si es icecast o shoutcast y que tipo de formato si es mp3 , mpeg, ogg ,acc...
con esos datos rellenas el formulario y se te crea el html5 ese codigo lo pegas en cualquier appcreator y tenes tu app de radio online.
Y algo mas lindo.. como me recomendas hacerlo? quiero algo mas lindo para el pibe.

Usted sabe editar apps? me podria brindar un poco de su tiempo para editar una solo para tener el reproductor??
Pero miré la manera cómo la quiere, y no creo que Appcreator24 le sirva, no se puede poner el logo, o tal cual como usted mostró en la imagen, si no lo quiere así, le puedo ayudar.

Y algo mas lindo.. como me recomendas hacerlo? quiero algo mas lindo para el pibe.
lo lindo se lo das cuando creas la app y reemplazas el diseño original por una plantilla que te guste o por la misma imagen que pusiste mas arriba....
es algo sencillo de hacer...
tenes 3 posibilidades:
- le pagas a alguien para que lo haga.
- aprendes a hacerlo vos mismo.
- o esperas que apareaca un buen samaritano y te lo haga gratis.

sabiendo html lo podrias hacer en 20 minutos.

hasta aca llego yo...

suerte!

Atrás